Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Duda, Como instalar correctamente un DLC en ps3 flash.

- - - - -

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Fran_07

Fran_07

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    95
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias

Hola gente de EGO! como están? espero que de 10! .. Bueno para ir directamente al punto y como dice el titulo, me gustaría que me ayuden o si me pueden explicar en muy sencillas palabras como instalar correctamente un DLC o varios, en una ps3 flasheada ( soy nuevo en el tema ps3 flash, asi que si pregunto mucho sepan entenderme), en fin, les comento quiero instalarle el o los DLC para el black ops 2 , el de mapas, armas o simplemente el de mapa ese que trae alcatraz y así .. pero vi varios tutoriales lo hice paso a paso.. pero nada che.. ya no se como hacerlo (Seguramente en algún paso le estoy errando y por eso no se instalan correctamente) ... Desde ya muchas gracias por todo! ..

Ahh... mm tengo Rogero y Multiman.. por las dudas les sirva esa data.. (versiones ni idea, lo que si que ayer baje el naruto nuevo y me pidió actualizar el multiman o algo así.. y puse que si y funciona de maravilla) ,..

Muchas gracias y saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos