Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

WAKFU, DISPONIBLE EN STEAM

- - - - - Steam

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

WAKFU fue lanzado en 2012 y se desarrollo rápidamente, obteniendo una gran y fiel comunidad que aún crece hoy en día. El universo anime de WAKFU está imbuido de un gran sentido del humor; desde relaciones entre los personajes, hasta los combates tácticos, incluyendo los sistemas políticos y económicos del juego. El videojuego recibe actualizaciones cada dos meses y acaba de pasar al modelo gratuito sin suscripciones.

 


“Estamos orgullosos de traer WAKFU a STEAM y dar la oportunidad de que más y más jugadores puedan descubrir su universo. Actualmente tenemos localizado el videojuego a los idiomas inglés, español, alemán, italiano, portugués y tailandés, pero muchos más llegarán en breve", declaró Olivier Comte, Director general y responsable de operaciones de Ankama.

Para el lanzamiento en STEAM, el tutorial del juego ha sido desarrollado de nuevo para ofrecer a sus nuevos usuarios una gran experiencia. Los participantes en la beta cerrada recibirán el item decorativo “Paravortal” para premiar su contribución. Diseñado por el famoso portal de Valve, esta recompensa es perfecta para simbolizar la asociación entre ambas compañías.

Además del MMORPG que ya está disponible en STEAM, los jugadores tendrán acceso al anime WAKFU a través de Netflix. Ambos lanzamientos llevarán a WAKFU a nuevo universo con una audiencia mundial.

Fuente: Nota de Prensa

Leer Mas...


Editado por Reaper_7, 22 September 2014 - 10:06 AM.
enlace video






También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos