Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Impresiones - Dying Light

- - - - -

• Please log in to reply
42 las respuestas a este tema

Akd29

Akd29

Usuario de EGO360

• Moderadores
  • Rep
    471
  • 1037 Mensajes
  • 35 Gracias

¿Es la que esta arriba del techo en la caja que hay que patear como 15 veces?

Nop. Ese es el Korek Machete, hace unos 500 de daño. Garpa para low level. Yo agarré una Katana Legendaria con 3 slots y le puse 3 upgrades "King". Quede ocon daño de electricidad y veneno. Anda en 2581 de daño. 84 de durabilidad. 4 repairs y 134 de handling. 

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias
Me mato el mini juego tipo plant vs zombies q traian baldes en la cabeza y despues los mini zombies con cascos de obreros y las plantas q tiran sandias jaja.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

bauhausero

bauhausero

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7650
  • 1075 Mensajes
  • 9 Gracias

Bueno, estoy A PUNTO de terminarlo y tengo mucho para decir.

-El juego se la rebusca para NO aburrirte. Es claro que el aspecto PARKOUR del juego es el mas importante ya que, mediante esta herramienta, hace que el traslado repetitivo de una locacion a otra no sea monotona ni aburrida. 

-La historia es digna de una película de Michael Bay. Esto significa que no va a innovar, no te va a hacer pensar, pero te va a entretener y punto. 

-El factor "dia-noche" me resulto maravilloso, le da un valor agregado que nunca vi en ningun otro juego. 

-Hay que darles mucho merito a los programadores por la fidelidad de los controles. Realmente uno siente que "controla" al personaje en todos sus movimientos, tanto en el despliegue por los escenarios como en los combates cuerpo a cuerpo.

-La cantidad de armas de fuego son las justas y necesarias, me hubiese ENCANTADO un arco y flecha, pero claro...el efecto comparativo "far cry" hiba a ser inevitable. 

-Tiene cosas buenas de muchos juegos y peliculas. soy leyenda, far cry, asassins creed y dead island.

Por el momento (no creo descubrir nada mas con lo que me falta) para mi es un 8.8. Es, para mi, el mejor juego de zombies (que no sea survival horror) que jugue y espero que sigan con mas. Lo que si, teniendo este juego....¿no les parece que el dead island 2 va a ser medio al pedo?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos