Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

WAR NATIONS 4 - Inscripciones:

• Please log in to reply
60 las respuestas a este tema

goFLiP

goFLiP

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    56
  • 284 Mensajes
  • 1 Gracias

No esperaba menos de mi suerte. Que lindo tener a un negrito de 69 en el arco.

• germanlc84 y Geraldpt les gusta esto

PSN ID: go_FLiP

vRLW88N.pngMQkeSKb.pnglX4Ghnv.png

PAPE sets FIRE

PAPE sets FIRE

ENFERMO POR EGO!!!

• BAC Series
  • Rep
    4194
  • 1103 Mensajes
  • 25 Gracias

Recuerden que queda un SLOT DISPONIBLE.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Quikl88

Quikl88

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    128
  • 470 Mensajes
  • 6 Gracias

Que suerte la mía! Siempre un equipo de mierda me toca! México.

Nunca uno bueno.

Vela + 10 (La defensa es un Fiasco, y miden todos 1 metro 10 jajaja

@gofilp dps del finde largo, seguimos practicando jajaja.

va yo por lo menos.

• germanlc84 le gusta esto

Lucas Duoo

Lucas Duoo

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    86
  • 144 Mensajes
  • 1 Gracias

No esperaba menos de mi suerte. Que lindo tener a un negrito de 69 en el arco.

Che , fijate si tenes a Bolly  , corre a 97 , 98.

AAAJ

AAAJ

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 1 Mensajes
  • 0 Gracias

JamJ3.png

eFUAkPd.jpg

Luego del parate post-vacaciones, arrancan nuevamente las competencias oficiales de las BAC Series de Playstation 4, en formato liga y con sus dos divisiones como ya es habitual. Para retomar, lo hacemos con una de las mejores tematicas en cuanto a lo competitivo, la BAC - WAR NATIONS. Esta sera la cuarta etapa esta competencia donde participaran las mejores 16 naciones del mundo, con sus respectivas estrellas mundiales.

Luego del cambio de plataforma, las divisiones se van asentando y la competencia por el primer puesto de la 1º Division se hara cada vez mas duro, como asi lo sera la lucha por permanecer dentro de la categoria. La 2º Division tambien se traera lo suyo, ya que los participantes lucharan por ascender, y estar dentro de los 16 mejores de las BAC Series que, competencia tras competencia comienza a ser de mayor dificultad. Estas listo para la BAC - WAR NATIONS 4 ?

1° DIVISION:
(deben confirmar participacion antes del proximo MIERCOLES en horario maximo de las 20:00hs, de caso contrario perderan su slot dentro de la division y deberan volver a inscribirse)

1 - go_FLIP @goFLiP - CONFIRMADO

2 - R9-arg @R9-gg - CONFIRMADO

3 - xJaviCaix @xboxer - CONFIRMADO
4 - butti-sl @eL BuTTi - CONFIRMADO

5 - Nacocs @Nacocs - CONFIRMADO

6 - ANDRESLD5_BAC @ANDRESLD5 - CONFIRMADO
7 - AuronF1 - @Auron - CONFIRMADO

8 - zundeln - @Magoyeta - CONFIRMADO
9 - Thundersn4 @cadornanet - CONFIRMADO
10 - ReeksterCAVS @reeksterCAVS - CONFIRMADO

11 - marcelod1978 @veneno78 - CONFIRMADO

12 - Colo Matador 5 - @juanm - CONFIRMADO

13 - GoldbergPS4 - @GoldbergPS4 - NO PARTICIPA

14 - pantacabj @pantacabj NO CONFIRMO

15 - Petra_Millo_CR @Petra_Millo_CR  - CONFIRMADO

16 - Chicleso07 @chicleso - CONFIRMADO

2° DIVISION:
(deben confirmar participacion antes del proximo MIERCOLES en horario maximo de las 20:00hs)

1 - lucascroacia @Lucas Duoo - CONFIRMADO

2 - tomi_NNFC @tomi_NNFC - CONFIRMADO

3 - germanlc84 @germanlc84 - CONFIRMADO
4 - xgranTIGREx - CONFIRMADO

5 - Vaas11 @fede. - NO CONFIRMO

6 - ponii- @Poni - NO PARTICIPA

7 - pachitoxx @Pachi_ - CONFIRMADO

8 - QUIKL88 - @Quikl88 - CONFIRMADO

9 - ChechoCuervo88 @cuervo_sae - CONFIRMADO

10 - fakpili @fakpili - CONFIRMADO

INVITADOS :

(deben confirmar participacion antes del proximo Jueves en horario maximo de las 20:00hs)

11 - xlcarpxl @xlbxnico - CONFIRMADO

12 - eallegreta @epaleta - CONFIRMADO

13 - RBartowski @RBartowski - NO CONFIRMO

14 - xMR-CATx - @Garcando Feo - CONFIRMADO

15 - JorgeQuemero - @rastas - CONFIRMADO

16 - garufa - @kaiserlunatico - NO CONFIRMO

LISTA DE ESPERA:

1 - Dormantooth04 @Doormantooth04 - CON SLOT

2 - YagoSalva @yago - CON SLOT

3 - turkkom @turkkom - CON SLOT

4 - cosmefulanito05 @cosmefulanito05 - CON SLOT

5 - Maurolfc @Andorondack - CON SLOT

SORTEO DE EQUIPOS

(La fecha y horario del sorteo de equipos sera anunciada aqui, en cuanto las divisiones esten confirmadas)

INSCRIPCIONES - LEER:

- Como las categorias se encuentran completas, de momento solo se tomaran PRE-INSCRIPCIONES, y se veran en la LISTA DE ESPERA, por orden de inscripcion.

- Los participantes nuevos, antes de pre-inscribirse deberan leer el Reglamento, entendiendo que participar en las BAC Series significa compromiso.

- El Staff de las BAC Series se reserva el derecho de admision.

me gustaria participar es la primera vez gracias.

NjAhb5p.png

me gustaria participar

Hola como hago para inscribirme???

no se ocmo confirmar

dormantooth04

dormantooth04

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    43
  • 277 Mensajes
  • 0 Gracias

tenes q poner tu id, y preguntar si hay slot para uno mas(no se si cuando lo leas lo tome otro el lugar)

xlbxnico

xlbxnico

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22
  • 92 Mensajes
  • 1 Gracias

Recuerden que queda un SLOT DISPONIBLE.

PAPE que tienen en cuenta a la hora de seleccionar los equipos? Hay una diferencia abismal entre estos equipos, con equipos como Chile, México y otros de 4 estrellas y 1 metro el más alto es imposible parar a jugadores de equipos como Argentina, Brasil, Alemania, Uruguay, Francia, Holanda España, a Ronaldo no lo alcanzas ni para pegarle, etc, todos de 5 estrellas. No me parece que sea una competencia justa. Slds

yago

yago

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    134
  • 265 Mensajes
  • 5 Gracias

PAPE que tienen en cuenta a la hora de seleccionar los equipos? Hay una diferencia abismal entre estos equipos, con equipos como Chile, México y otros de 4 estrellas y 1 metro el más alto es imposible parar a jugadores de equipos como Argentina, Brasil, Alemania, Uruguay, Francia, Holanda España, a Ronaldo no lo alcanzas ni para pegarle, etc, todos de 5 estrellas. No me parece que sea una competencia justa. Slds

Si no me equivoco en otros torneos con países lo que hacen es elegir a los 16 mejores del juego. Igualmente la diferencia es igual que si hubiera una liga española, por ejemplo, y a uno le toque el celta, cuando juegue contra el real seria lo mismo. No les queda otra a ellos, siempre hay algunos que ligan como otros que no buenos equipos

xlbxnico

xlbxnico

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22
  • 92 Mensajes
  • 1 Gracias

Si no me equivoco en otros torneos con países lo que hacen es elegir a los 16 mejores del juego. Igualmente la diferencia es igual que si hubiera una liga española, por ejemplo, y a uno le toque el celta, cuando juegue contra el real seria lo mismo. No les queda otra a ellos, siempre hay algunos que ligan como otros que no buenos equipos

Hola Yago
Entiendo que sea así, pero para mi (y esto obvio que es muy personal, habría que preguntarle al chico que le tocó México) quedaron equipos afuera mejores que Chile y México, por ej: Turquía tiene 4 y media, Suecia ( con Ibra y 10 mas) Rusia con jugadores rápidos y defensores altos, Polonia con Lewandowski, hasta prefiero Gales con Bale y Ramsey Ecuador es más que México Dinamarca con Eriksen, Agger y Braith que corre 91. Es mi opinión, slds.

PSN ID: xlcarpxl
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Petra_Millo_CR

Petra_Millo_CR

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    43
  • 317 Mensajes
  • 1 Gracias

cuando arranca?

Quikl88

Quikl88

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    128
  • 470 Mensajes
  • 6 Gracias
@xlbxnico coincido plenamente con vos! Por cierto me tocó mexico, y no sirve para nada, ya qie solo tiene 3 delanteros buenos, pero dps los demas no acompañan. Y la degenfa es lenta y encima bajita. Pero bueno habrá que molestar a aquellos que siempre pelean los primeros puestos. Abrazo

Zakkito86

Zakkito86

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 80 Mensajes
  • 0 Gracias

hay lugar todavía ??? 

psn ID:   Zakkito86

:)

Nacocs

Nacocs

Muy loco por EGO360

• BAC Series Mod
  • Rep
    657
  • 652 Mensajes
  • 5 Gracias

Hola Yago
Entiendo que sea así, pero para mi (y esto obvio que es muy personal, habría que preguntarle al chico que le tocó México) quedaron equipos afuera mejores que Chile y México, por ej: Turquía tiene 4 y media, Suecia ( con Ibra y 10 mas) Rusia con jugadores rápidos y defensores altos, Polonia con Lewandowski, hasta prefiero Gales con Bale y Ramsey Ecuador es más que México Dinamarca con Eriksen, Agger y Braith que corre 91. Es mi opinión, slds.

No estoy para nada de acuerdo, y te habla al que le toco Mexico en primera division. Las selecciones que estan son las que nosotros consideramos las mejores 16 del juego, es simple, no hay 16 selecciones con 5 o 4,5 de estrellas.

- Ecuador mejor que Mexico? tiene tres estrellas y media, después ensalzas las estrellas de Turquia (?)

- Suecia o Gales con un solo jugador vas a jugar?

- Dinamarca no tiene nada no vale ni la pena analizarlo. Solo tiene Eriksen y la verdad no hace ninguna diferencia a pesar de sus 82 de media.

- Rusia tiene Akifeev de 82 que le meten todo porque es enano y Kokorin de 78, después tiene jugadores rápidos pero Mexico tiene 5 o 6 jugadores que superan la media de 80 de velocidad y cuatro de ellos que superan los 85

Yo si no fuera contra las reglas que me parecen correctas les dejaría cambiar a Gales o Suecia solo para ver como salen en los últimos tres puestos de la tabla con esas selecciones.

NjAhb5p.png

xlbxnico

xlbxnico

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22
  • 92 Mensajes
  • 1 Gracias

No estoy para nada de acuerdo, y te habla al que le toco Mexico en primera division. Las selecciones que estan son las que nosotros consideramos las mejores 16 del juego, es simple, no hay 16 selecciones con 5 o 4,5 de estrellas.

- Ecuador mejor que Mexico? tiene tres estrellas y media, después ensalzas las estrellas de Turquia (?)
- Suecia o Gales con un solo jugador vas a jugar?
- Dinamarca no tiene nada no vale ni la pena analizarlo. Solo tiene Eriksen y la verdad no hace ninguna diferencia a pesar de sus 82 de media.
- Rusia tiene Akifeev de 82 que le meten todo porque es enano y Kokorin de 78, después tiene jugadores rápidos pero Mexico tiene 5 o 6 jugadores que superan la media de 80 de velocidad y cuatro de ellos que superan los 85

Yo si no fuera contra las reglas que me parecen correctas les dejaría cambiar a Gales o Suecia solo para ver como salen en los últimos tres puestos de la tabla con esas selecciones.

Cómo dije es opinable, y al que le tocó México en segunda opina lo mismo que yo, pero te aseguro que con estos equipos nosotros salimos últimos de cabeza, vos tenes un nivel distinto y hasta jugando con India le haces partido a cualquiera. No sabía que el reglamento establece que no se puede cambiar el equipo por alguno que no se seleccionó, si es así es una lástima.

Zakkito86

Zakkito86

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 80 Mensajes
  • 0 Gracias

puedo entrar o no ??? uso a mexico... no tengo drama 

PAPE sets FIRE

PAPE sets FIRE

ENFERMO POR EGO!!!

• BAC Series
  • Rep
    4194
  • 1103 Mensajes
  • 25 Gracias

puedo entrar o no ??? uso a mexico... no tengo drama 

Si Zakkito86, tomas el ultimo equipo que queda pentiente y que salio del sorteo en 2º Division, Turquia.

Antes de finalizar el dia, estaran posteadas ambas Divisiones, con toda la info necesaria para comenzar la competencia!

• Zakkito86 le gusta esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Zakkito86

Zakkito86

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 80 Mensajes
  • 0 Gracias

se viene turquia entonses :) 

Rodriguiño

Rodriguiño

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 2 Mensajes
  • 0 Gracias

hola disculpen el offtopic que voy a hacer ahora jej  mañana me compro una consola nextgen para jugar al fifa exclusivamente y recuerdo que las bac antes eran de xbox 360 y ahora se pasaron a PS4? va a ver un mix con xbox one durante el año o van a seguir firmes con la play? digo porque a mi me gusta mas la Xone pero si las bac van por la vereda de enfrente no me queda otra tonces jej ya que son los best on the best en materia de organizacion de torneos.

atte rodri

PAPE sets FIRE

PAPE sets FIRE

ENFERMO POR EGO!!!

• BAC Series
  • Rep
    4194
  • 1103 Mensajes
  • 25 Gracias

hola disculpen el offtopic que voy a hacer ahora jej  mañana me compro una consola nextgen para jugar al fifa exclusivamente y recuerdo que las bac antes eran de xbox 360 y ahora se pasaron a PS4? va a ver un mix con xbox one durante el año o van a seguir firmes con la play? digo porque a mi me gusta mas la Xone pero si las bac van por la vereda de enfrente no me queda otra tonces jej ya que son los best on the best en materia de organizacion de torneos.

atte rodri

Hola Rodrigo, la realidad es que la gran mayoria de nuestros participantes se han pasado a la plataforma de Playstation, que fue la primera que llego aqui con mas facilidades para conseguirla y comprarla. Por todo esto decidimos pasarnos a PS4, en un futuro la idea es tambien abarcar xbox one, pero sinceramente no se cuando sera eso!

saludos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

.FeDe.

.FeDe.

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1822
  • 581 Mensajes
  • 0 Gracias

Llegue tarde, estaba de vacaciones. Si hay lugar disponible o alguno se baja avisenme.

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos