Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Impresiones / The Order: 1886

- - - - -

• Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6023
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

THE ORDER: 1886

299936i800B42BEC3A3CF56.jpg

Bueno, dejamos el tema para que si lo juegan vayan comentando... de momento, la crítica NO lo trata muy bien... 5 en Gamespot, 6 en 3DJuegos, 6.5 en IGN, 7 en Vandal, pero como siempre digo, HAY QUE JUGAR para ver que le genera a cada uno.

Si alguno lo prueba, comente.

MAX

bauhausero

bauhausero

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7650
  • 1075 Mensajes
  • 9 Gracias

¿Ya salio?

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6023
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

Al menos ya se puede comprar... no es jugable todavía?, tengo entendido que si.

MAX

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias

en 4 horas y 40 minutos ya se puede jugar,  me quedo despierto y comento despues de jugar por lo menos 2 horas

Agradecido Por 1 Usuario/s:
gulimdp

veneno78

veneno78

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    805
  • 648 Mensajes
  • 18 Gracias
Lamentablemente todos coinciden en la nota baja, pero si alguien lo puede probar que cuente porque también lo que dicen que a nivel graficos es lo mejor que se a visto en videojuegos
Comentar Imagen

bauhausero

bauhausero

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7650
  • 1075 Mensajes
  • 9 Gracias

No termino de entender a los reviewers de algunos citios.

Te plantean que el juego tiene graficos impresionantes, una muy buena ambientación, pero no innova y es muy corto.

Medio que si el hecho de "no innovar" o "ser muy corto" es motivo para matar un juego habría que matar a casi todos los juegos que salieron últimamente. 

• martymacfly le gusta esto

Gabranth

Gabranth

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4914
  • 1283 Mensajes
  • 6 Gracias

No termino de entender a los reviewers de algunos citios.

Te plantean que el juego tiene graficos impresionantes, una muy buena ambientación, pero no innova y es muy corto.

Medio que si el hecho de "no innovar" o "ser muy corto" es motivo para matar un juego habría que matar a casi todos los juegos que salieron últimamente. 

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Al Silent Hill no lo mataron y en ese momento por la jugabilidad se veia como estaba "insipirada" (solo por camara y accion) al Resident Evil. Lo mismo para el Dino Crisis.

Hay cosas que es verdad, algunos son los pioneros, pero defenestrar por no innovar?? Bajenle entonces 7 puntos a los Call of Duty y los Battlefield porque la verdad la jugabilidad es muy al estilo del primer Doom.

Con respecto a la duracion ese es un tema mas complejo. El Vanquish era muy corto, 5 horas mas o menos con 0 rejugabilidad y saco un 8 en Metacritic. MG: Ground Zeroes es mas corto que el pito del ex de flor peña y tambien saco muy buena nota.

Yo la verdad prefiero que me haga un pete cariñoso una rubia tetona que una chupada larga y mecanica de una mina fea con aparatos.

• aleman y diego_nu les gusta esto

tumblr_njq8z8dbxe1sqvnojo1_500_by_romero

bauhausero

bauhausero

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7650
  • 1075 Mensajes
  • 9 Gracias

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Al Silent Hill no lo mataron y en ese momento por la jugabilidad se veia como estaba "insipirada" (solo por camara y accion) al Resident Evil. Lo mismo para el Dino Crisis.

Hay cosas que es verdad, algunos son los pioneros, pero defenestrar por no innovar?? Bajenle entonces 7 puntos a los Call of Duty y los Battlefield porque la verdad la jugabilidad es muy al estilo del primer Doom.

Con respecto a la duracion ese es un tema mas complejo. El Vanquish era muy corto, 5 horas mas o menos con 0 rejugabilidad y saco un 8 en Metacritic. MG: Ground Zeroes es mas corto que el pito del ex de flor peña y tambien saco muy buena nota.

Yo la verdad prefiero que me haga un pete cariñoso una rubia tetona que una chupada larga y mecanica de una mina fea con aparatos.

Exacto. El tema es que para las empresas de hoy "innovar" no es negocio ya que implica un riesgo muy elevado, para eso estan los indies. 

Gabranth

Gabranth

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4914
  • 1283 Mensajes
  • 6 Gracias

Exacto. El tema es que para las empresas de hoy "innovar" no es negocio ya que implica un riesgo muy elevado, para eso estan los indies. 

Pero es que tampoco la innovacion que ellos dicen no es realmente innovacion. Se habla de la innovacion que fue el RE4, y realmente lo que hizo fue poner la camara por encima del hombro de Leon.

innovacion fue para mi los Mass Effect que las entregas siguientes eran afectadas (poco o  mucho se discute) por las decisiones tomadas en sus entregas anteriores.

tumblr_njq8z8dbxe1sqvnojo1_500_by_romero

Akd29

Akd29

Usuario de EGO360

• Moderadores
  • Rep
    471
  • 1037 Mensajes
  • 35 Gracias

Lo jugue un ratito y debo admitir que graficamente es un orgasmo visual. Sacando de lado las bandas negras para ahorrar pixeles y blablabla que las detesto, todo se ve increible, el nivel de detalle, la fluidez, la dirección artistica, todo es espectacular. Eso no lo hace un buen juego en lo absoluto pero al menos en lo visual, cumple y con creces, es ese exponente que faltaba para demostrar de lo que son capaces estan nuevas consolas.

En cuanto a la jugabilidad es, cuanto menos, normal, coincido en lo que lei con respecto a los QTE, no puedo decir si son abusivos o no todavia, pero si son variados y se mezclan muy bien con la acción de las supuestas "cutscenes" donde suceden y la transicion entre estas ultimas y el juego es de lo mas fluido que jamas vi, pareciera como si siempre estuvieras jugando en una animación pre-renderizada donde el salto entre el gameplay y el video es tan sutil que incluso a veces te quedas esperando a que termine para darte cuenta que tenias el control del personaje hace un rato largo.

No puedo hablar mucho mas, pero yo lo compre por lo grafico y para ver en primera persona de lo que era capaz mi ps4 y me cumplio.

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias

Bueno yo ya voy por el capitulo Iv y la verda muy buen juego,  graficos 10/10, la historia esta bien aunque al principio no entendes mucho que pasa pero poco a poco  te tiran informacion, la jugabilidad algo tosca pero manejable, por lo que jugue hasta ahora que seran 3 horas va bien son 16 capitulos en total, yo lo arranque en dificil y la verdad que no es tan dificil solo que si vas alo rambo te matan, las voces muy buenas en latino y correctas bien neutro el latino, todo esto me da que no se merecio un 6 o menos en algunas webs, creo que le bajaron mucho la nota porque no dura mucho y que no tenga online, hoy en dia todos quieren que un juego dure mas de 10 como minimo, nadie se acuerda todavia de metal gear solid ground zeroes que eran 2 horas de juego y un mismo escenario aunque este juego salia 20 usd y el the order 60 usd ( aunque yo lo pague 30 jeje, mitad y mitad con @martymcfly ), en fin, lo que jugue hasta ahora me gusto y estoy haciendolo durar investigando todo lo que ay en el escenario, y bueno como dice @Akd29 el juego cumplio al nivel grafico se ve de lo que es capas la ps4, ahora no se si usaron todo el potencial, todavia no le doy un puntaje definitivo pero arriba de 6 ya esta seguro.

aca en el tema de captura videos e imagenes subi fotos y un video gameplay

http://www.ego360.co...e-3#entry545389

• aleman y martymacfly les gusta esto

aleman

aleman

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7913
  • 3893 Mensajes
  • 4 Gracias

un 5?? un 6?? pero vayanse a lavar el orto con aguarras hijos de puta SINVERGUENZAS!! no innova? dejense de joder, le dieron 8, 9 al gears of war 2 y 3 era siempre lo mismo... definitivamente no entiendo mas nada de los que hacen criticas. debe ser el juego con mejores graficos de la historia hasta ahora y le dan mala nota? puf.....

por estas cosas es que te quiero tanto pero tanto JAJAJAJA

Comentar Imagen

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Gabranth

Akd29

Akd29

Usuario de EGO360

• Moderadores
  • Rep
    471
  • 1037 Mensajes
  • 35 Gracias

un 5?? un 6?? pero vayanse a lavar el orto con aguarras hijos de puta SINVERGUENZAS!! no innova? dejense de joder, le dieron 8, 9 al gears of war 2 y 3 era siempre lo mismo... definitivamente no entiendo mas nada de los que hacen criticas. debe ser el juego con mejores graficos de la historia hasta ahora y le dan mala nota? puf.....

por estas cosas es que te quiero tanto pero tanto JAJAJAJA

Pero pero.. que tiene que ver que sea el juego con "mejores graficos de la historia" con respecto al puntaje? Eso lo hace un buen juego automaticamente?

Que conste que por lo que llevo jugado creo que no se merece las notas que le estuvieron dando pero los graficos no garantizan nada, ni tampoco es influyente a la hora de otorgar una puntuacion de un producto. Ponele los mejores graficos de la historia al no se... Vampire Rain, dejale todo el resto y va a seguir siendo la misma poronga injugable e infumable que fué.

aleman

aleman

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7913
  • 3893 Mensajes
  • 4 Gracias

Pero pero.. que tiene que ver que sea el juego con "mejores graficos de la historia" con respecto al puntaje? Eso lo hace un buen juego automaticamente?

Que conste que por lo que llevo jugado creo que no se merece las notas que le estuvieron dando pero los graficos no garantizan nada, ni tampoco es influyente a la hora de otorgar una puntuacion de un producto. Ponele los mejores graficos de la historia al no se... Vampire Rain, dejale todo el resto y va a seguir siendo la misma poronga injugable e infumable que fué.

para mi el apartado visual pesa mucho, pero si, no es lo unico por supuesto. me encantan los TPS y que me digan que este tiene baja nota me hace recalentar

Comentar Imagen

martymacfly

martymacfly

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4863
  • 1313 Mensajes
  • 4 Gracias

Ayer a la madrugada lo empezamos aca y la verdad no entendemos las reviews, 6,5 de media? hay algo raro aca, minimo, minimo es un juego de 7,6 u 8! y eso que apenas lo comence.

De los graficos ya todos hablaron, es una maravilla visual. La jugabilidad es fluida y correcta, como un gears, ni mas ni menos. Las armas estan zarpadas, por ahora intentan contarte una historia algo mas compleja que los ultimos juegos, como por ejemplo Dying Light o Far Cry 4, donde la historia es pauperrima en ambos juegos.

• aleman y perseo01 les gusta esto

Comentar Imagen

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias
Bueno yo lo termine hoy, muy bueno!!! para mi, jugandolo en dificil me habra llevado mas de 10 horas, igual la dificulta en dificil no es tanta, como dije si no vas alo rambo y te cubris y disparas lo pasas tranqui, la historia esta bien pero no es de 10, el juego apenas tiene jefes al igual que el tlou es avanzar y avanzar, apenas ay coleccionables, lo que te hace pasarlo mas rapido lo finalize con el 60% de los trofeos quedandome 10 para platinarlo calculo que si te demoras mas en pasarlo y te fijas cual te falta los sacas de una.

En conclusion el juego para mi lo vale esta bueno y si tenes ps4 ay que tener, pero el precio no lo vale, 50 como mucho o 40, yo lo pague 30 pagando mitad y mitad asique esta bien, su negativo es la poca duracion 10 horas mas y estaria perfecto respecto al online q no tiene ni importa, mi puntaje un 8/10.

A este juego le viene bien unos dlcs y gratis!.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Akd29

Akd29

Usuario de EGO360

• Moderadores
  • Rep
    471
  • 1037 Mensajes
  • 35 Gracias

Bueno yo lo termine hoy, muy bueno!!! para mi, jugandolo en dificil me habra llevado mas de 10 horas, igual la dificulta en dificil no es tanta, como dije si no vas alo rambo y te cubris y disparas lo pasas tranqui, la historia esta bien pero no es de 10, el juego apenas tiene jefes al igual que el tlou es avanzar y avanzar, apenas ay coleccionables, lo que te hace pasarlo mas rapido lo finalize con el 60% de los trofeos quedandome 10 para platinarlo calculo que si te demoras mas en pasarlo y te fijas cual te falta los sacas de una.

En conclusion el juego para mi lo vale esta bueno y si tenes ps4 ay que tener, pero el precio no lo vale, 50 como mucho o 40, yo lo pague 30 pagando mitad y mitad asique esta bien, su negativo es la poca duracion 10 horas mas y estaria perfecto respecto al online q no tiene ni importa, mi puntaje un 8/10.

A este juego le viene bien unos dlcs y gratis!.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Yo lo unico que tengo para criticarle al juego es... Porque? Porque teniendo tantos graficos y un apartado tecnico excelente no se ven los reflejos en los espejos/vidrios?. Si, hay reflejos pero no son del todo consistentes con el escenario y no se ve nuestro personaje. Acaso Gray es un vampiro?

Ah y lo otro es que el numero de episodios indica a que el juego no es tan corto pero ya me ha pasado que hay 2 o 3 capitulos que son exclusivamente una cinematica. Terminan de hablar y pum... A otro capitulo mariposa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JolyRecords

JolyRecords

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    11512
  • 2566 Mensajes
  • 4 Gracias
Se lo esta matando, por ser exclusivo. Nada mas que por eso, me juego las bolas que si fuera multi hablarían de un gran producto.

Yo llevo poco jugado, pero no me parece para nada un 5 o 6, tampoco un 9 o 10. Pero yo que se.

Visualmente es excelente.

d883177c6599a463ac787a978779348f.jpg

No soy muy de los shooters, pero el sistema de cobertura lo siento tosco y la IA de los enemigos mala. Pero bueno, voy a seguir jugando a ver con que me encuentro.

PSN ID: Jolyrecords_arg
XBox Live: Jolyrecordx

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos