Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Phill Spencer felicita a Sony por U4

- - - - -

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Phil Spencer ha estado en contacto con los fans via Twitter, comentando sus sugerencias y respondiendo a sus preguntas a tan sólo unos días  de la E3 2015. Entre las cosas más interesantes que dijo, hay un comentario a Sony sobre la nueva coleccion de Uncharted para PS4 y tambien una respuesta a los fans sobre Crackdown para Xbox One.

Spencer dijo que a él "le gusta el vídeo que  Sony hizo para la colección"; Uncharted es "una gran franquicia" y "lo fue inteligente incluir la beta MP" para Uncharted 4.

Por otra parte, la cabeza de Xbox no quería compartir noticias sobre Crackdown pero reveló que el juego "está haciendo grandes progresos".

Hablando de E3 2015, Spencer añadió que "filtrara" nada en Twitter antes de que comience el espectáculo y está "tratando de mantener la mayoría de las cosas para el E3", por lo que no tendrá ningún otro anuncio de juegos pre-E3 . También afirmó que al hablar en la PC Gaming Show, no va a ser "en el escenario para tratar de convencer a los jugadores de PC para comprar una Xbox One".

* Ayer día recibimos una invitación para la conferencia de LATAM la cual seria a la 17hs (hora local LAX) horario donde la PC Gaming Show se llevara a cabo.

Fuente

Leer Mas...

Shevchenko423

Shevchenko423

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 229 Mensajes
  • 3 Gracias

Para mi gusto está bien que estas dos empresas compitan sanamente, pero eso no quiere decir que tengan que ser parcializados. Si realmente le llama la atención la saga Uncharted, me parece bien que lo diga.

En mi caso me encantan la mayoría de los exclusivos de Sony y de Microsoft me encanta el Gears of War.

JonathanLazarte.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos