Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Precio de PS4 ¡Muy Barato!

- - - - - PS4 precio

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

Renatf

Renatf

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias

Hola Gente!

Encontré en MercadoLibre la PS4 a $8400 (No incluye nada, solo Dualshock, Headset y PS4). Me pareció muy raro, ya que en Musimundo la venden a $11000 (Incluye un juego, pero no se justifica) y en otro negocio venden otra a $13000 (Con GTA V, y TLOU digital).

No termina aca, buscando bien en internet, encontré un negocio en Rosario llamado StarComputacion,( que la venden a $7938 (http://www.starcompu...-juego-4144.php) (No incluye nada, solo Dualshock, Headset, y PS4). 

Ustedes que dicen ¿es de confianza si el precio es tan bajo?

Gracias y saludos!

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias
Fijate si la venden con garantia y si esta nueva sellada, el precio esta bien dado lo que la venden en otros locales.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Renatf

Kion

Kion

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6485
  • 3556 Mensajes
  • 6 Gracias

Y dentro de la caja un hermoso...

ps4brick.jpg

:meme (27):

Como dice Perseo01, garantia y caja sellada, por ahi son PS4 refurbished y por eso el bajo precio :thoughtful:

• espa le gusta esto
Comentar Imagen

Renatf

Renatf

Renatf

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias

Gracias por las respuestas amigos!! Ahí Googleé que es un producto refurbished. Por lo que entendí, si la caja esta sellada y me dan garantía, se descarta que el producto haya sido anteriormente vendido y devuelto. Además, tienen un Stock bastante grande de PS4. Hoy llame al negocio justamente. No creo que tengan todas refurbished.

¿Ustedes que creen?

Cuando este allá la voy a ver bien.

Esta opción conviene mucho. Por más o menos $11500 que es lo que sale aca la consola con un juego, tendría la consola ($7900), un juego físico ($1200) dos digitales en cuenta primaria ($470 c/u) y un año de membresía a PS Plus (PSN Plus Card en ML de 1 año $680).

:eshermoso:

Saludos

GaluSylar

GaluSylar

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    914
  • 554 Mensajes
  • 12 Gracias
  • Xbox Live:GaluSylar

esta bien el precio no tiene xq ser refurbished, ademas si la traen de afuera y las logran pasar sin impuesto tienen una muy buena ganancia.. de la gtia depende el local, tienen pero donde fueron compradas, seguramente estados unidos.

musimundo y todas esas cadenas no las pongas como comparacion, venden a mas de 1000 pesos juegos de 30 dolares

pd: si es refurbished tambien vuelven a salir selladas, pero lo aclaran en la caja y en la consola..

en el sur tambien salen el precio real casi, si las traen de ahi tambien da para vender a ese precio con mucha ganancia

Silent_Hill_Banner_2_by_Lotoreon.png

Renatf

Renatf

Renatf

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias

Muchas Gracias por la respuesta! El otro día hable con el negocio, y me tome el atrevimiento de preguntar si era refurbished (Que no estaba mal si lo fuera, pero deberían aclararlo en ese caso), y me dijeron que es 100% nueva.

Eso que vos decis debe ser verdad. Si te fijas bien, no hay ningún negocio grande (Como musimundo) que tenga esta version, la que viene con la PS4 y el mando solo, todas tienen alguna que viene con un juego o bla bla. Este es un pequeño negocio particular, que tranquilamente puede conseguirlas sin impuestos, o traerlas del Sur a precio de costo.

Saludos 

GaluSylar

GaluSylar

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    914
  • 554 Mensajes
  • 12 Gracias
  • Xbox Live:GaluSylar

si es un negocio y podes ir y te inspiran confianza dale para adelante, pero por el precio no los mires raro que esta bien ese nro.

las consolas son todas iguales [al menos las que he visto], las que vienen con juego traen una sobrecaja, sacas esa y abajo esta la caja normal de ps4 sin nada

Silent_Hill_Banner_2_by_Lotoreon.png

También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos