Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Compra de juegos por ML

- - - - - juegos digital ML

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Renatf

Renatf

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola gente!

Estuve viendo como es eso de comprar juegos por Mercado Libre, en donde te dan una cuenta, primaria o secundaria, vos entras y te podes descargar el juego. Hasta ahi todo bien. Esta forma de comprar tiene una gran ventaja, y es que los juegos salen menos de la mitad. Pero, cada juego ocupa mas o menos 50 GB y es aca cuando me surge la duda.

Imaginemos que yo compro The Witcher 3 en cuenta primaria. Entro a la cuenta lo descargo y despues el vendedor cambia la contraseña.

Yo lo juego durante dos meses y despues lo elimino por X motivo.

Lo puedo volver a descargar gratis todas las veces que quiera ¿O tengo que volver a comprarlo?

La pregunta es en cuenta primaria, porque si lo compras en secundaria la cuenta te queda para vos, nadie le cambia la contra, y bueno, obviamente que lo vas a poder volver a descargar.

Gracias desde ya. Saludos

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2

Hola gente!

Estuve viendo como es eso de comprar juegos por Mercado Libre, en donde te dan una cuenta, primaria o secundaria, vos entras y te podes descargar el juego. Hasta ahi todo bien. Esta forma de comprar tiene una gran ventaja, y es que los juegos salen menos de la mitad. Pero, cada juego ocupa mas o menos 50 GB y es aca cuando me surge la duda.

Imaginemos que yo compro The Witcher 3 en cuenta primaria. Entro a la cuenta lo descargo y despues el vendedor cambia la contraseña.

Lo puedo volver a descargar gratis todas las veces que quiera ¿O tengo que volver a comprarlo?

La pregunta es en cuenta primaria, porque si lo compras en secundaria la cuenta te queda para vos, nadie le cambia la contra, y bueno, obviamente que lo vas a poder volver a descargar.

olvidate de comprar juegos digitales asi

te va a durar como maximo 6 meses, y despues te quedarn bloqueados

apenas lo compres y lo bajes no lo podras bajar nunca mas porque le cambian la contraseña a esa cuanta

la unica forma de comprar digitales es a medias con una amigo o conocido y entre ambos se compran las cosas

y la mejor es comprar fisico aunque pagues el dovble porque cuando no lo queres mas lo vendes y recuperas la mitad de la plata 

• Renatf le gusta esto

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Renatf

lautarocanalla

lautarocanalla

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    20
  • 182 Mensajes
  • 3 Gracias

Hola gente!

Te cuento mi experiencia, que no quiere decir que sea a modo de consejo...
Compre hasta el momento 3 juegos digitales por mercado libre. GTA 5 en secundaria, Mortal Kombat X en secundaria, y Far Cry 4 en primaria. Hasta el momento, (mientras me toco el huevo izquierdo) puede seguir jugando a los 3. Pero eso si... me avisaron que en caso de borrarlo no lo puedo volver a recuperar. Lo que dice guazon en cuanto a los fisicos es una gran verdad de todas maneras

También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos