Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

i-racing, 3 primeros meses gratis ( a probarlo )

- - - - - PC

• Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2

1428513427_iracing.jpg

iRacing es un juego diseñado tanto para los amantes de la simulacion automovilistica, como para los pilotos de competiciones reales, ofreciendo una simulación completa gracias a la precisión con la que se han diseñado tanto las pistas y los coches, con sus correspondientes físicas ultra-realistas. Cabe destacar que para la creación de las pistas han utilizado su propia tecnología Exatrac, con la que han conseguido reproducir al milímetro los circuitos en los que correremos. La única manera de poder jugar al iRacing es mediante sus servidores online, pagando la respectiva cuota mensual. Con la suscripción básica obtendremos un paquete básico de coches y circuitos (10 pistas y 6 coches) para poder empezar a entrenar y competir, y los nuevos coches y pistas que queramos, los tendremos que ir adquiriendo aparte. iRacing dispone de varias series oficiales, pero nosotros mismos podemos crear partidas privadas en sus propios servidores. Las series oficiales de iRacing están compuestas por 4 temporadas (seasons) de 12 semanas cada una, cambiando de circuito cada semana. En esa semana se puede tanto practicar, clasificar y correr carreras en el dicho circuito (decir que la clasificación que hagas un día, te sirve para toda la semana, y si vuelves a clasificar y mejoras tu anterior tiempo, te valdrá el mejor tiempo de los dos para toda la semana). Las series del iRacing están divididas en 2 categorías generales, que son Oval y Road. Las primeras como su propio nombre indica se corren en óvalos, y en Road se corren en circuitos con curvas. Estas series se dividen en dentro de las mismas en diferentes categorías, que van de Rookie (principiante)a Pro (profesional), pasando por D,C,B,A, y hay que ir participando en los eventos de tu correspondiente categoría para ir ascendiendo y así poder acceder a otras series (diferentes coches y circuitos). Para ascender hay que cumplir unos requisitos mínimos, que suelen ser correr carreras o hacer Time Trials con coches correspondientes a tu licencia más alta, y llegar a cierto punto de conducción segura (SR - Safety Rating). Puntualizar que las licencias para Oval y Road son independientes, vamos, que podemos tener licencia A en Oval y ser un Rookie en Road, depende de cuánto y cómo corramos en cada tipo de circuito. Si quieres puedes correr sólo Oval o sólo Road, no estás obligado a correr en ambas. Requisitos mínimos

PC

Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o windows 8 y 8.1 Hyperthreaded Intel CPU, AMD Athlon 64 CPU, o cualquier dual-core CPU 128MB Pixel Shader 2.0 (ATI 9700Pro or nVidia 6600 or better); 256 MB Pixel Shader 3.0 (ATI X1600 or nVidia 6800 GT/GS or better) graphics adapter recommended 1 GB RAM 6Gb de espacio libre en el disco duro

Requisitos del navegador

Firefox 1.5, Internet Explorer 7, Google Chrome 2.0 o superior Javascript habilitado Cookies habilitadas Flash Player

Recomendado

- Volante: Diría que indispensable para este juego, tanto por el mayor control que nos da sobre los vehículos como por la sensación de inmersión. Hay muchos en el mercado y de todo tipo de precios, aunque cuanto mejor volante, mayor control y mayor sensación.

- Micrófono: Para poder hablar en carrera puede ser muy útil, ya que correr y escribir a la vez es imposible. 

@toti2424  @Reaper_7  @diegostop   @SilverGuaso @Janeshi   @GuailiFit

• espa, GuailiFit, Reaper_7 y 1 otro le gusta

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Megayen

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

Lo había visto este juego pero no e tenido la oportunidad de jugarlo con eso de que funciona como si fuera PPV "Pago Por Ver"  pero e visto cosas buenas de ese juego triste que no este en PS4 para que costara $60 no mas jaja

en mi PC lo pudiera correr pero eso de estar pagando me dejaría seco jaja 

Sigueme en: Youtube //Twitch // G+// Facebook // Instagram // Twitter

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

Lo había visto este juego pero no e tenido la oportunidad de jugarlo con eso de que funciona como si fuera PPV "Pago Por Ver"  pero e visto cosas buenas de ese juego triste que no este en PS4 para que costara $60 no mas jaja

en mi PC lo pudiera correr pero eso de estar pagando me dejaría seco jaja 

este juego es lo mas simulador de competicion que hay y corre casi en cualquier pc, lo que si es casi obligatorio correrlo con volante

lo bueno que tienes 3 meses para usarlo sin pagar un centimo

hoy en dia hay mas de 60.000 jugadores en todo el mundo u cada vez mas

ahora agregaron la fomula renault 2.0 y 3.5

los requisitos de pc y mac son infimos como para darse la oportunidad de probarlo

yo ahora cuando solucione el tema de internet en mi nuevo domicilio conectare mi viejo logitech driving force gt a la pc y lo bajare este iracing para darle una oportunidad

• Megayen le gusta esto

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

tan pronto termine el cockpit lo pruebo esos 3 meses jeje 

luego seguiria con project cars jeje en ps4  que casi siempre estoy con 7 amigos vacilando

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Che, no les conté, pero en la E3 probé los nuevos volantes y... :/

Xbox ID: Janeshi Box
PS3 ID: Janeshi_ARG

en.gif

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

logitech esta bueno pero no por el precio que lo pusieron 

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

luego seguiria con project cars jeje en ps4  que casi siempre estoy con 7 amigos vacilando

claro

lo bueno de iracing que no hay niños rata que te chocan o andan en contramano porque los bajan de categoria o los suspenden, osea es anti-pelotudo ademas es 100% online no hay IA ni nada de eso

y los requisitos son muy livianos, hay gente que juega con notebook conectada a la tele y con volante conectado  a la notebook 

Che, no les conté, pero en la E3 probé los nuevos volantes y... :/

que probaste ???? conta conta no te guardes data

jejejeje

es que la preventa del g29 o g290 es ridicula con un precio de 400 dolares en eeuu, aca un amigo reservo uno a 9000 pesos esta loco, sino no es mas que un g27 version economica compatible con consolas y el g27 en eeuu sale 150 dolares

estos de logitech se les fue a la mierda los precios de sus g29 truchos

bueno ni hablar de los fanatec que de buenas a primera los aumentaron un 30 o 40%, estan todos locos

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

claro

lo bueno de iracing que no hay niños rata que te chocan o andan en contramano porque los bajan de categoria o los suspenden, osea es anti-pelotudo ademas es 100% online no hay IA ni nada de eso

y los requisitos son muy livianos, hay gente que juega con notebook conectada a la tele y con volante conectado  a la notebook 

que probaste ???? conta conta no te guardes data

jejejeje

es que la preventa del g29 o g290 es ridicula con un precio de 400 dolares en eeuu, aca un amigo reservo uno a 9000 pesos esta loco, sino no es mas que un g27 version economica compatible con consolas y el g27 en eeuu sale 150 dolares

estos de logitech se les fue a la mierda los precios de sus g29 truchos

bueno ni hablar de los fanatec que de buenas a primera los aumentaron un 30 o 40%, estan todos locos

Por esa razón es que solo juego con amigos por que cuando intentamos entrar a una sala publica o hacemos sala publica el que entra o conduce bien o conduce como un loco psicópata

• Guazon2 le gusta esto

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

Por esa razón es que solo juego con amigos por que cuando intentamos entrar a una sala publica o hacemos sala publica el que entra o conduce bien o conduce como un loco psicópata

claro eso es lo que da mucha bronca en el 99% de juegos de carreras sean de motos o autos es siempre lo mismo en salas publicas entra gente idiota, y la verdad que a a estos simuladores como project cars, assetto corsa o motogp no les costaria nada implementar ese sistema simple de eliminacion de idiotas como lo tiene iracing, pero no se porque no lo hacen en fin con eso logran que gente que quiera correr mas o menos enserio online se pase a este simulador

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

claro eso es lo que da mucha bronca en el 99% de juegos de carreras sean de motos o autos es siempre lo mismo en salas publicas entra gente idiota, y la verdad que a a estos simuladores como project cars, assetto corsa o motogp no les costaria nada implementar ese sistema simple de eliminacion de idiotas como lo tiene iracing, pero no se porque no lo hacen en fin con eso logran que gente que quiera correr mas o menos enserio online se pase a este simulador

project cars lo tiene pero parece que no esta activado por lo menos estaba en la lista de cosas que estaría cuando el game estaba en PC 

cuando uno va a la info de corredor de uno sale un % que es para eso mismo de cuando entras a juego en linea te ponga con misma gente pero a mi entender no lo tienen funcionando 

PD yo por eso nunca pude jugar F1 online siempre era un accidente ya sea a delante de uno o que chocan a uno 

• Guazon2 le gusta esto

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

un video del Nuevo Logitech probando con PS4 utilizaron la palanca de cambios de G27/25 y funciona jaja

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

claro si es el mismo volante con cruza del driving force gt y te lo cobran como un dfgt+g27 juntos el g29

este video tiene que verlo @toti2424 

diegostop

diegostop

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2059
  • 2148 Mensajes
  • 2 Gracias

nadie los trae sdfiojdsoijfssfije0sjefdkj???????????

*Enviado desde tapatalk for Nokia 1100 freehand*

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5774
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

Volviendo al tema de este post, sobre el iracing

ayer unos colegas españoles con los cuales jugamos en ps3 hace algunos años, ayer corrieron las 24 horas de Spa ( obvio online, porque iracing es solo online )

¿ que otro simulador puede hacer esto ? ninguno !!!! porque este es el unico simulador de competicion que existe, sino fijarse la cantidad de pilotos profresionales que lo usan, entre los nuestros tenemos a pechito lopez que es un asiduo corredor de irancing

Megayen

Megayen

Recien Llegado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 5 Mensajes
  • 0 Gracias

este juego es lo mas simulador de competicion que hay y corre casi en cualquier pc, lo que si es casi obligatorio correrlo con volante

lo bueno que tienes 3 meses para usarlo sin pagar un centimo

hoy en dia hay mas de 60.000 jugadores en todo el mundo u cada vez mas

ahora agregaron la fomula renault 2.0 y 3.5

los requisitos de pc y mac son infimos como para darse la oportunidad de probarlo

yo ahora cuando solucione el tema de internet en mi nuevo domicilio conectare mi viejo logitech driving force gt a la pc y lo bajare este iracing para darle una oportunidad

Soporta multiplayer asi hacemos unas carreritas????

También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos