Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Phil Spencer, la retrocompatibilidad ayuda a las ventas

- - - - -

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Para Phil Spencer (Jefe de la division de xbox) la retro compatibilidad está impulsando las ventas de Xbox One como lo demuestro el mes de junio por Microsoft. Desde que la retro compatibilidad fue anunciada durante la E3 2015 (Que ya esta en fase beta) las ventas para la consola de Microsoft se impulsaron bastante, aunque siguen muy por debajo de la competencia.

Spencer dijo via "Tuit" que al parecer muchos usuarios de Xbox 360 estaban esperando este tipo de noticias para dar el salto" y comprar una Xbox One  para tener en casa. Curiosamente, más tarde otro fan tuiteó que tanto el como sus tres amigos se han hecho con sus Xbox One a traves del programa de cambio por 360 (promocion de Gamestop),  Spencer dijo personalmente gracias a ellos en señal de agradecimiento.

La retro compatibilidad estaría llegando con un catalogo inicial de 100 juegos de Xbox 360 en Xbox One durante este año y se espera que lleguen 100 títulos mas.

Leer Mas...

Shevchenko423

Shevchenko423

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 229 Mensajes
  • 3 Gracias

Estas noticias me las paso por un lugar que desaparece cuando me siento. Me importa muy poco esas promociones que dicen en la noticia ("Curiosamente, más tarde otro fan tuiteó que tanto el como sus tres amigos se han hecho con sus Xbox One a traves del programa de cambio por 360 (promocion de Gamestop),  Spencer dijo personalmente gracias a ellos en señal de agradecimiento.")

Todo eso sucede en USA; acá la consola sale muy cara, los juegos en formato físico de la nueva generación escasean, la mayoría de los juegos físicos de la 360 prácticamente son imposibles de conseguir y encima el catálogo de juegos en formato virtual de la 360 están completamente incompletos.

Mi opinión sobre Phil Spencer es esta: (como dice mi buen amigo Marcus Fénix), "Por mí, que coma mierda y muera". 

JonathanLazarte.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos