Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Reglamento CAI


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
PAPE sets FIRE

PAPE sets FIRE

    ENFERMO POR EGO!!!

  • BAC Series
  • Rep
    4141
  • 1103 Mensajes
  • 25 Gracias

ZvacKKh.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Reglamento general “Copa Argentina Intercomunidades”

Agosto/Septiembre 2015

 

 

 

1. Cada comunidad proporcionará 4 (cuatro) representantes para la competencia. La obtención de dichos representantes, queda 100% a criterio de cada comunidad, pudiendo ser por ejemplo, y entre otras modalidades de selección: por ranking, por desempeño, por comportamiento, por sorteo, por qualys, o cualquier otra manera.

 

 

2. Formato: Los 16 participantes, se repartirán en 4 grupos de 4, no habiendo participantes de la misma comunidad en el mismo grupo. Clasificaran los 2 primeros de cada grupo a 4tos de final. Fase eliminación Bo3. Fase de grupos Puntos, menos WO, Difgol, enfrentamientos directos, +PG, -PP, +GF, -GC, desempate Bo3. Tanto la modalidad de conformación de los grupos, como de las llaves de las fases finales, sera informada públicamente cerca de la fecha de inicio del torneo.

 

 

3. Qualys y aplicación para representar a tu comunidad: En todos los casos, existan o NO qualys en la comunidad, los usuarios NO podrán bajo ningún concepto postularse para representar a más de una comunidad o participar en más de una qualy en comunidades diferentes. En todos los casos el usuario deberá ser USUARIO ACTIVO de la comunidad a la que aplica para representar. El criterio de ser o no USUARIO ACTIVO de la comunidad, queda reservado 100% a cada comunidad participante. En resumen, el usuario que aplique para representar a “X” comunidad, una vez aplicado, NO podrá cambiarse a otra comunidad intentando representar a la misma. Cada usuario sera 100% libre de aplicar para representar a la comunidad que desea, siempre y cuando sea USUARIO ACTIVO de la misma.

Absolutamente en todos los casos (qualys, torneo, etc) y sin excepciones, el usuario debe encontrarse dentro del territorio de la Republica Argentina al momento de jugar los partidos.

Prohibido terminantemente participar con mas de un ID, es decir duplicidad.

 

 

4. Coordinación con los rivales, comunidad anfitriona: A los efectos de centralizar la coordinación y la realización del torneo, se nombrara una comunidad anfitriona para cada edición de la competencia la cual ira rotando. En esta I edición, la comunidad anfitriona será PlayFV, quien sera la encargada de destinar un sector especial para esta competencia, donde se deberán seguir las reglas y modalidades de coordinación, reporte de resultados, y demás, que en dicha comunidad estén publicados.

 

 

5. Modalidad: Online, Plataforma PS4, Premio 40 usd en PSN al Campeón, a ser entregados hasta dentro de los 20 días posteriores a la finalización del torneo.

 

 

6. Fecha Inicio del Torneo: Lunes 7 de Septiembre de 2015. Para dicha fecha, los 16 participantes deberán estar registrados y aprobados en el foro/web/grupo de la comunidad anfitriona. Quienes no lo estén, perderán el SLOT, perjudicando de esta manera a la comunidad que representan.

 

 

7. Prohibiciones:

*Pausas con pelota en movimiento. (Solo se podrá pausar el juego en tiros libres, corners, laterales, penales y saques de arco o saques del centro antes de comenzar el partido, 2do tiempo, o cuando hay goles).

*Uso del micrófono, salvo de común acuerdo expreso entre los participantes antes del inicio de los partidos.

*Formaciones CUSTOM (editadas).  (SOLO se pueden utilizar formaciones que trae el juego por defecto).

*Participar en el torneo con un PSN ID diferente al informado y con el cual se encuentran inscriptos, salvo de común acuerdo expreso entre los participantes antes del inicio de los partidos.

*Hacer tiempo entre arquero y defensores.

*Mover del medio y salir hacia adelante si previo pasa hacia atrás.

*Participar con mas de un ID, es decir duplicidad.

 

 

8. Equipos a utilizar: En esta I edición, serán 100% LIBRES, clubes o selecciones, pudiéndose cambiar de partido a partido. NO selecciones/clubes históricos o legendarios.

 

 

9. Configuración de partidas: Plantillas ONLINE (será responsabilidad de ambos participantes chequear este tema, no se aceptaran reclamos una vez jugados los partidos). 6 min. Velocidad Normal.

 

 

10. Ancho de banda, lag, desconexiones: Los participantes deberan procurar al momento de realizar los partidos, NO tener ningún dispositivo en la misma RED que pueda consumir ancho de banda, para evitar todo tipo de problemas de conexión (lag, lentitud, desconexiones).

De presentarse alguno de ellos, deberán de común acuerdo, reiniciar dispositivos de red (modem, router, PS4, etc) y volver a intentar. Ante desconexiones se debe completar el tiempo que restaba jugarse +5 min de adición (ej: iban 70 faltaban 20, deben jugar 25), los goles se suman a los YA convertidos. En estos casos las EXPULSIONES se toman con 1 gol en contra.

 

 

11. Comportamientos. Competencia sana y leal: Prohibido bajo todo concepto insultar/agredir a otros participantes, será motivo de expulsión directa. Prohibido bajo todo concepto burlarse del rival en caso de ganarle o no, antes, durante o después de los partidos a través del medio que sea, será motivo de expulsión del Torneo, y sanciones para futuras competencias, perjudicando de esta manera a la comunidad que representan, su nombre imagen e historia. No se pondrá en tela de juicio la manera de plantear tácticamente los partidos de los rivales. Festejos y repeticiones SI se encuentran permitidos.

 

 

En caso de recibir un insulto o agresión, no respondan de la misma manera, infórmenlo al organizador, caso contrario también serán sancionados al responder agresión con agresión.

Quienes sean sancionados o expulsados por comportamientos, actitudes, WO (NO PRESENTADO) o demás, lo serán también para futuras ediciones.

 

 

Por sobre todas las cosas, las 4 comunidades somos colegas y en muchos casos hasta amigas, por lo que la base de todo esto, será el respeto mutuo, buenas conductas y comportamientos, como la sana y leal competencia.

 

 

Quienes así no lo entiendan serán instantáneamente expulsados de la competición, no solo quedando imposibilitados de participar en futuras ediciones, sino también perjudicando el buen nombre, imagen e historia de la comunidad a la que representan. Por ello, les pedimos tengan más que presente esta regla básica y fundamental en todo momento.

 

 

12. Las comunidades organizadoras se reservan el derecho a realizar cualquier modificación que crean conveniente sobre el presente reglamento antes o durante la competición. En todos los casos, todas las decisiones, serán consensuadas por las 4 comunidades organizadoras.

 

 

13. Cualquier tipo de reclamo, queja, denuncia, solicitud de revisión, etc, deberá estar fundamentada y respaldada, ya sea con fotos o videos. No se tendrá en cuenta ninguna de ellas si carecen de lo recientemente detallado. No se tendrán en cuenta reclamos con los partidos ya jugados.


  • juanm le gusta esto

Comentar Imagen


Comentar Imagen





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos