Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Hay alguna alternativa al Modem 3g Personal?

- - - - - internet 3g personal ego

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

Leonel12

Leonel12

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    46
  • 248 Mensajes
  • 3 Gracias
Hola Muchachos! Queria saber si alguno no conoce alguna otra opcion a esta internet absoleta,pedorra,y cara que dan los chorros de Personal. Les cuento...Vivo en una zona en donde no llega ninguna internet por cable de ninguna de las empresas conocidas del pais.Fibertel,speedy,arnet,telecentro y cualquiera que se puedan imaginar no llegan,Soy de Bs As. Provincia. Lo unico que dan son los "servicios" con modem 3g,personal.movistar y claro.Yo estoy con la primera empresa.Navegaba bien con una internet a 9 kbs de bajada para alguien que no conocio nunca otra cosa,y a la noche por ahi volaba con algun que otro pico de 12 kbs. Hasta queee....personal limito la velocidad aun mas,ahora hoy por hoy mi promedio de navegacion y bajada esta en 3 kbs.Es increible!No se bien,cuanto seria la velocidad de la primera internet creada por el hombre,pero no creo que anda muy lejos de esta,jaja. Queria saber si no hay algun user de ego que este en la misma que yo,y que sepa cual es la opcion mas conveniente hoy por hoy,entre empresas 3g,o planes,Que de por si son una mierda,por precio y te limitan las velocidad al llegar a ciertos gb bajados. Para colmo hoy me entero que habia un truquito para tener mas velocidad en personal con el programa Psiphon,Pero parece que la empresa se avivo y corrigio esa especie de Bug. Gracias desde ya amigos!

facumza007

facumza007

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    748
  • 263 Mensajes
  • 5 Gracias
  • Xbox Live:facu dario mza
Viejo yo te recomendaría q averigues por alguna otra opción. Yo estaba como vos hasta que contrate un servicio por antena (un nano o un bullet) que te ponen en tu Casa si decís que por cable no llega nada seguramente alguna empresa brinde este servicio por tu zona. Por que los módems esos son una porquería al menos mi experiencia

facu%20dario%20mza.png

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

@Leonel12 como dijo @facumza007 lo unico que te queda es buscar algun proveedor de la zona que te venda Internet Wireless... con algun Nano como CPE o una antena con un Bullet...

De ultima te queda Speedy o Arnet ya que usa linea telefonica fija para llevar el ADSL. Ahora si tenes una central muy lejos y no tenes linea fija tmb es una opcion para descartar...

Leonel12

Leonel12

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    46
  • 248 Mensajes
  • 3 Gracias

@Leonel12 como dijo @facumza007 lo unico que te queda es buscar algun proveedor de la zona que te venda Internet Wireless... con algun Nano como CPE o una antena con un Bullet...

De ultima te queda Speedy o Arnet ya que usa linea telefonica fija para llevar el ADSL. Ahora si tenes una central muy lejos y no tenes linea fija tmb es una opcion para descartar...

Si los modem son una garcha!Increible con lo pesimo que es el servicio ya anden ofrecionde 4g!

Por otro lado,hace poco un vecino vi que puso en la antena exterior de la Tv,un artefacto extraño para mi que no se nada.Me imagino que es ese servicio de internet que me dicen.

Pero hay un detalle,por lo que me dijeron muchos en mi barrio el tipo que ofrece ese servicio es tremendo Garca!

Y la verdad hoy mas que nunca por mi situacion no me puedo arriesgar.

Gracias amigos por la ayuda!

PD: Me olvidaba,el servicio que me mencionaste Viox,por linea fija,Tampoco llega jaja!Ya averigue.No vivo en una isla,es un barrio con casas y muchas casaquintas.Pero bueno,faltan obras mucho mas importantes,porque no va a faltar internet!

Gracias y saludos!

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

@Leonel12 hay muchas zonas que padecen lo mismo que vos...

Los aparetitos que suelen poner son estos:

ubiquiti-nanostation-cpe-nano-loco-5-58g

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Leonel12

facumza007

facumza007

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    748
  • 263 Mensajes
  • 5 Gracias
  • Xbox Live:facu dario mza

@Leonel12 hay muchas zonas que padecen lo mismo que vos...

Los aparetitos que suelen poner son estos:

ubiquiti-nanostation-cpe-nano-loco-5-58g

exacto... yo tengo un bullet arriba del techo jaja.. me largan 2 megas de bajada y 1 mega de subida.. y la verdad no me quejo.. juego online al battlefield 4 en la one sobrado.... al fifa 15 depende con quien juegue por ahí tengo lag.... y para descargarme un juego por ejemplo el de batman que son unos 45 gigas estuvo como 4/5 días enteritos a full jajaj

facu%20dario%20mza.png

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Leonel12

Leonel12

Leonel12

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    46
  • 248 Mensajes
  • 3 Gracias

Gracias che!

Pero la cagada que el tipo que ofrece ese servicio con wireless o bullet (no se bien como se llama jaja) Es terrible garca,es mas ayer pregunte al vecino que internet usaban,y justamente me dijieron este.Me comentaron que ya estaban teniendo problemas de cortes,y bajadas de velocidad con el servicio y cuando van a buscar al tipo provedor a la casa nunca esta.

Que chotoo,yo que queria usar el online en la ps4,jaja cague!

Leonel12

Leonel12

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    46
  • 248 Mensajes
  • 3 Gracias

exacto... yo tengo un bullet arriba del techo jaja.. me largan 2 megas de bajada y 1 mega de subida.. y la verdad no me quejo.. juego online al battlefield 4 en la one sobrado.... al fifa 15 depende con quien juegue por ahí tengo lag.... y para descargarme un juego por ejemplo el de batman que son unos 45 gigas estuvo como 4/5 días enteritos a full jajaj

Che una pregunta,alguno tiene info del nombre de la empresa que le presta el servicio con el bullet?en mi barrio solo hay una que se llama "FULLNET"Sera muy choto el servicio,jaja!

También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos