Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Novedades en la Retro-Compatibilidad de Xbox One

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7325
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Microsoft anunciará los títulos retro-compatibles en cuanto estén disponibles en lugar de fijar una fecha mensual de lanzamiento. Esta decisión se tomó en base a las devoluciones otorgadas por los usuarios durante tras los primeros meses de anunciada la retro-compatibilidad de Xbox. A partir de ahora, no será necesario esperar un día puntual para conocer los últimos títulos, sino que los mismos se presentarán ni bien  reciban la ingeniería y el sello de aprobación. Al día de la fecha, ya se registraron más de 21 millones de horas de juego en Xbox One con la retro-compatibilidad de versiones anteriores.


Además Xbox presenta un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a la retro-compatibilidad de Xbox One en el Xbox Wire -http://news.xbox.com...rdCompatibility. Allí se podrán encontrar contenidos actualizados como el resumen de los títulos lanzados recientemente o historias destacadas de los títulos más populares incorporados al programa. La lista completa del catálogo de juegos también se podrá encontrar en Xbox.com/BackCompat y MajorNelson.com.


A continuación se presentan los nuevos títulos de retro-compatibilidad de Xbox One disponibles a partir de hoy:





Fuente: Nota de prensa



Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos