Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Análisis - Far Cry Primal

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias


Cuando vi por primera vez el trailer de Far Cry Primal pensé, estará bien logrado esto? será algo estilo Far Cry 4, pero en otra época? y así un sin fin de preguntas. Pero como buen amante de la Saga uno espera lo mejor de la misma. Y esta abierto a probar que nos depara cada nueva entrega.

Tras ideas recicladas para intentar lograr lo mejor de la entrega y no perder el núcleo de la saga Far Cry Primal cumple y funciona según lo esperado. Lo cual no nos dejara un sabor totalmente amargo ante alguna cosa que no nos pueda llegar a gustar demasiado.

Far-Cry-Primal-1

 

El karma de las Sagas


La Saga FarCry a lo largo de sus entregas ah logrado crear su propio estilo de juego y estilo propio, el cual te puede fascinar o puedes odiarlo pero para todos aquellos que han podido disfrutar alguna de estas entregas saben que la gente de Ubisoft nos brindara unas cuantas horas de diversión aseguradas.

En esta nueva entrega podremos ver cosas como antes, donde debemos utilizar el sigilo o la fuerza bruta para conquistar bases y así ampliar nuestro mapa y puntos de traslado, así como el hecho de aprovechar los recursos que te ofrece el escenario para mejorar personaje y accesorios lo cual nos permitirá evolucionar a nuestro personaje y sus habilidades de cara a las misiones que nos deparan por delante en la historia de Primal.

Lo que podemos destacar es que al tener una formula solida ya establecida la gente de Ubisoft logra tener una entrega con poquísimos problemas técnicos o Bugs, algo que puede refregarle en la cara a su compañero de genero Assassin’s Creed que como todos sabemos tuvo unos problemas muy graves en una de sus ultimas entregas.

Como bien dije gracias a esta solida propuesta, podemos disfrutar de explotar, craftear y divertirnos en un mundo totalmente hermoso y gigante. Ahora si no tienes ganas de explorar este no es tu juego jeje.

far_cry_primal-3309721

 

Ya que este es el punto mas fuerte de esta entrega, que logra a la perfección llevarte por un mapa repleto de sorpresas y miles de zonas por descubrir, donde podremos encontrar un sinfín de eventos que nos darán mas ganas de llegar a otra zona por descubrir. Aunque si bien como dijimos es la misma formula que Far Cry 4 Funciona, lo que no sabemos es hasta cuando, pero si el anterior te gusto, a este sin duda no lo odiaras.

Shangri-la el acierto


Lo de sumar la idea de Shangri-la en esta entrega a la aventura principal de esta nueva edición es todo un acierto. Ya que domar a las bestias nos da un plus muy interesante y divertido de utilizar.

Far-Cry-Primal-–-Gameplay-Walkthrough-EUROPE.mp4.Still006

 

Domar a las bestias de Oros, es muy simple, solo basta con pararte delante de las bestias a domar con un pequeño trozo de cebo en nuestras manos, de esta manera tendremos a las bestias a nuestra disposición, la cual nos abre un abanico muy divertido de usar de acuerdo a cada situación. Podremos usar nuestros aliados como compañeros de lucha si se nos queman los papeles en alguna situación, asi como también nos da la posibilidad de usarlos como medio de transporte ya que a falta de autos tenemos que utilizar a nuestros queridos cuadrúpedos...

Cabe destacar que cada animal cuenta con distintas características y habilidades que como bien dije podremos sacarle el juego a lo largo del juego de la manera que mas nos convenga.

farcry-primal-wolf720jpg-19b70e_1280w

 

Como un ejemplo de esto antes mencionado tenemos a los felinos que son silenciosos y nos servirán de mucho al momento de querer capturar puestos con un sigilo absoluto, pero si esto no te gusta podes contar con las grandes bestias que harán tu entrada a los puesto al mejor estilo tanque demoliendo lo que se te cruce por delante.

Podemos decir con certeza que esta es uno de los añadidos novedosas mas interesantes y divertidos de esta saga y que logra que te acostumbres a utilizarlo con muchísima facilidad.

Las Armas del Pasado


A quien no lo seduce en cierto modo las armas de la edad de hielo? Pues a mi un poco fue lo que mas me llamo la atención, como llevar adelante un juego de este tipo a puro garrote, arco y flecha mas la bendita lanza, sin tener un rifle a mano... Pero sin duda hacen de la entrega algo interesante de experimentar.

maxresdefault (1)

 

La mezcla del uso del garrote y flechas te dan la facilidad de controlar gran parte del juego, pero no podemos dejar de lado la querida y violenta Lanza como la cantidad de bombas que podemos fabricar gracias a lo que nos brinda la naturaleza, que nos ayudaran sin duda en momentos claves con varios enemigos por derrotar en un mismo lugar.

Si bien tenemos que destacar que las armas nos limitan un poco a estar pendiente del crafteo dado que todo se nos rompe o se nos termina y debemos comenzar a recolectar elementos para crear los garrotes, lanzas o flechas. Lo cual a veces nos hace pasar alguna que otra situación problemática cuando en plena batalla nos quedamos literalmente en bolas! y aquí es donde recurrimos a huir para re abastecernos.

Far-Cry-Primal-7-1280x720

 

Tampoco es un problema demasiado grande, dado que a lo máximo que nos enfrentamos es a acostumbrarnos a tener que buscar bolsas de recursos o darnos unas vueltas por nuestro campamento donde la tribu nos recolectara ciertos elementos que nos servirán a la hora de craftear.

En Conclusión


Con todas estas mecánicas conocidas y algún que otras sorpresas interesantes como la doma de las bestias podemos decir que Far Cry Primal es un lindo titulo, pero no podemos dejar de lado marcar algunos de sus puntos flojos como lo es el caso de la historia ya que la estructura de las misiones pueden dejarte con la cabeza un poco mareada dado que la incoherencia en la trama puede aparecer en cualquier momento hasta llegar a una situación casi caótica en lo argumental.

Si bien el todo final es bueno e interesante como todos sabemos la vara de la perfección o del 10 esta muy alta. Pero Far Cry Primal no tiene nada que envidiarle a otros títulos del genero o hasta a sus compañeros de Saga.

Y estoy seguro que si disfrutaste de los anteriores, esta entrega despertara nuevamente las ganas de explorar y encontrarte nuevos desafíos a lo largo del inmenso mapa de Oros.

Leer Mas...


  • fantastico le gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos