Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Phil Spencer reafirma su confianza en la división Xbox

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7326
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Phil Spencer, finalmente ha emitido algunas declaraciones acerca de lo que pasó respecto al cierre de Lionhead Studios, junto Press-Play y la suspensión del desarrollo del juego free-to-play Fable Legends.


Lo hizo, como sucede a menudo, respondiendo a los fans en Twitter. En primer lugar, "prometió" mantener la división Xbox activa al igual que renovó su compromiso con el fin de permitir que los estudios 1st Party funcionen en la construcción de nuevas IP (y la ampliación de los ya existentes)..


Sobre Lionhead Studios y los estudios que enfrentan el cierre, Spencer agregó que "Es imposible entrar en todos los detalles y me disculpo por eso. Sólo sé que estoy comprometido con nuestras IP."


Dicho de otra forma, Microsoft aun no esta listo para hablar sobre lo que ocurrió con estos estudios el problema de estas cosas es que oscurecen mas de lo que aclaran.










Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos