Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Calcio 5 - Inscripciones:

• Please log in to reply
44 las respuestas a este tema

PAPE sets FIRE

PAPE sets FIRE

ENFERMO POR EGO!!!

• BAC Series
  • Rep
    4194
  • 1103 Mensajes
  • 25 Gracias

Bueno, veo que tengo que salir campeón porque me voy al descenso. Un fiasco.

@PAPE sets FIRE Una pregunta, en el caso que @Pastinaca y yo estemos de acuerdo, podemos pasar al Palermo?

esos son los equipos a usarse.
de todas formas fijate que tenes un par de jugadores rapidos y usables, logicamente contra los grandes se te va a hacer casi imposible pero hay muchos que estan para sumar

Buenas noches, les hago una pregunta, cuando suben el fixtur de los partidos para jugar ? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el domingo comienza la competencia y habra un thread para cada division con toda la info :D

• AngeloPalm le gusta esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen

tinchomul

tinchomul

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 101 Mensajes
  • 1 Gracias

esos son los equipos a usarse.
de todas formas fijate que tenes un par de jugadores rapidos y usables, logicamente contra los grandes se te va a hacer casi imposible pero hay muchos que estan para sumar

el domingo comienza la competencia y habra un thread para cada division con toda la info :D

Si, entiendo que tengo algunos negros sacados de algun taller, pero el Palermo es loco que no esté, siendo un gran equipo de Italia. Y que si te fijas no tiene muchisimo más equipo, pero aunque sea tengo un 9 de nombre como Gilardino. Por eso proponía sacar el Carpi, como tampoco está el Empoli, Hellas, etc, y poner al Palermo para no empezar con un 0-2 abajo todos los partidos. Si no se pudiese, y @Pastinaca no quiere, no hay mucho más que insistir y igual gracias jaja

• Pastinaca le gusta esto

PAPE sets FIRE

PAPE sets FIRE

ENFERMO POR EGO!!!

• BAC Series
  • Rep
    4194
  • 1103 Mensajes
  • 25 Gracias

Si, entiendo que tengo algunos negros sacados de algun taller, pero el Palermo es loco que no esté, siendo un gran equipo de Italia. Y que si te fijas no tiene muchisimo más equipo, pero aunque sea tengo un 9 de nombre como Gilardino. Por eso proponía sacar el Carpi, como tampoco está el Empoli, Hellas, etc, y poner al Palermo para no empezar con un 0-2 abajo todos los partidos. Si no se pudiese, y @Pastinaca no quiere, no hay mucho más que insistir y igual gracias jaja

si, igual no parte de que nico quiera o no. estos son los equipos seleccionados para un sorteo random, cada uno con sus caracteristicas y listo.

Otro por ejemplo puede no preferir al Palermo porque es un equipo tosco y muy lento por eso mismo como te dije no es un tema para debatir, son los equipos que se utilizan y pueden tocarle a cualquiera. La idea es cambiar el estilo de juego de cada uno en base al equipo que te toque manejar para intentar sacarle el maximo provecho y desde luego ir por otros objetivos. Seamos realistas el capri nunca estaria para salir campeon en la Seria A, sino mas que nada para no descender y de ahi en adelante intentar ser la revelacion.
ojo hay casos de jugadores que nunca jamas se quejaron de un equipo y despues sacaron campeon hasta el santa catarina que fue el peor equipo usado en los 5 años de las BAC Series

• leofcb, Pastinaca y tinchomul les gusta esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen

tinchomul

tinchomul

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 101 Mensajes
  • 1 Gracias

si, igual no parte de que nico quiera o no. estos son los equipos seleccionados para un sorteo random, cada uno con sus caracteristicas y listo.

Otro por ejemplo puede no preferir al Palermo porque es un equipo tosco y muy lento por eso mismo como te dije no es un tema para debatir, son los equipos que se utilizan y pueden tocarle a cualquiera. La idea es cambiar el estilo de juego de cada uno en base al equipo que te toque manejar para intentar sacarle el maximo provecho y desde luego ir por otros objetivos. Seamos realistas el capri nunca estaria para salir campeon en la Seria A, sino mas que nada para no descender y de ahi en adelante intentar ser la revelacion.
ojo hay casos de jugadores que nunca jamas se quejaron de un equipo y despues sacaron campeon hasta el santa catarina que fue el peor equipo usado en los 5 años de las BAC Series

Perfect. No hay problema. A la muerte con el Carpi.
  • PAPE sets FIRE y Quikl88 les gusta esto

Pastinaca

Pastinaca

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    96
  • 386 Mensajes
  • 1 Gracias

Era un chiste eh no me quejo, pero la verdad ni lo conocia al Carpi, Como dice pape hay varios que corren y en general los numeros muchas veces no dicen nada depende de quien lo maneje

• PAPE sets FIRE y juanm les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos