Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

7 Days to Die, crea tu propio Apocalipsis Zombi

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7326
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

7 Days to Die es un emocionante juego FPS con un toque de Sand Box, en el que podrás edificar tus propias construcciones, pero sin dejar de lado el gore y la acción de los juegos de Zombies.


El juego coloca a los jugadores en Arizona, tras la caída de la civilización, y sólo dispondrán de su ingenio y sus manos para sobrevivir.

https://youtu.be/nluen7EUb1Q

Los jugadores exploran el mundo abierto solos o con amigos, construyen sus propias armas y se refugian de los muertos vivientes. Desata tu furia post-apocalíptica sobre las temibles hordas de zombies, al tiempo que creas tu propio mundo y eliges tus armas y tu equipo.


7 Days to Die estará disponible en junio para a través de Telltale Games. Si pre-ordenas el juego recibirás cinco skins exclusivas de la serie de Telltale The Walking Dead, incluyendo a Lee Everett y Michonne.













































* Mundo Abierto – Grandes áreas como desiertos, bosques, montañas nevadas, planicies, zonas radioactivas, ciudades, ríos y cuevas.

* Generación Dinámica de Historia – La historia guía al jugador hacia otros sobrevivientes y diversas misiones.

* Física de Bloque y Estabilidad – Simula integridad estructural, durabilidad y masa reales. Los bloques no flotan en el aire, ni se puede construir algo sin soporte.









































* Creación de Estructuras – Construye fuertes mejorables.

* Sistema de Sigilo – Agáchate y escóndete hasta dejar atrás a los enemigos, o lanza objetos para distraerlos y confundirlos.

* Solo, Coop y Multijugador – Tres emocionantes modos de juego.

* Herramientas de usuario creativas – Construye y juega en servidores dedicados, ¡con tus propias reglas!




 

Fuente: Nota de prensa

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos