Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Killer Instinct Season 3 - Análisis

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias
Hace tiempo que tenemos en nuestras manos y al alcance de todos la nueva Season de Killer Instinct, la cual sigue el hilo de sus anteriores DLC, que es traernos algunos nuevos personajes y algunas mejoras.

En este caso, para el estreno de esta season dispondremos de cuatro personajes, dos invitados y dos clásicos de la saga.

Las Nuevas Caras:


Empezaremos por uno de los personajes mas esperados que es Rash, si la rana del inolvidable Battletoads de la NES. Cabe destacar de que Rash, encaja a la perfección en el título de peleas, dado que tiene una buena combinación de golpes, que podremos ejecutar sobre nuestros rivales. Los más nostálgicos tendrán una sensación mas de felicidad, que tal vez muchos otros, debido a que disfrutarán viendo el zapatazo de pinches de la rana en la cara de los rivales, la bola de demolición y esa ágil lengua para pegarse a diferentes superficies o atraer al rival hacia nosotros, para conectarle un combo.
Ahora, hablando un poco mas sobre el personajes, el mismo es hábil y se mueve muy rápido por el escenario, lo cual nos hace sentir cierta ventaja al momento de pelear contra nuevos rivales, pero luego se torna un poco predecible en cuanto a sus ataques, de modo que si jugamos mucho con el contra el mismo rival, este lograra bloquearnos y devolvernos golpes de manera muy sencilla.

Rash_5

 

El siguiente personaje del que vamos a hablar es Tusk, luchador originario de aquella entrega estrenada por 1996.

Este vikingo, es el portador de una peligrosa espada, sus ataques son contundentes y sumando que su transición en pantalla es buena y no es lenta, algo que podría haber sido asi debido al gran tamaño del personaje. A diferencia de Rush, sus golpes son letales y difíciles de parar para el rival, destacando también que los combos son aplastantes, lo que hacen que Tusk sea una de las mejores opciones al momento de jugar KI Mutiplayer. Cabe destacar de que en esta Season 3, Tusk viene renovado en su apartado visual también, donde intentaron darle un toque mas Nórdico muy bien logrado. Aunque como todos sabemos, tenemos la posibilidad de jugar con el personaje en su aspecto retro.

Tusk_1

 

El tercer personaje de estos cuatro es Kim Wu, una compañera de Turk del clásico Killer Instinct 2 de 1996. Este personaje femenino posee una velocidad envidiable, tanto por aire como en el suelo y sus golpes son muy potentes en situaciones tales como romper los combos de los rivales.

Kim_Wu_3

 

Y por ultimo tenemos nada mas ni nada menos que a El Inquisidor de la saga Halo. Un personaje, que peca por lo lento en sus transiciones en la pantalla, pero que suma puntas a favor con sus ataques con la espectacular espada de Luz y sus disparos con la pistola blaster.

Arbiter_7

 

Otra cosa a destacar de esta Season, es que cada uno de estos personajes nos traerá nuevos escenarios, cada uno de ellos acorde a cada personaje. Como por ejemplo, en el caso del Inquisidor, en su escenario podremos ver una batalla al más puro estilo Halo, presente detrás del combate en el que estemos peleando.

Peleas Win 10 vs One:


XboxOnevsWindows10

 

En esta season 3 podemos destacar que el Crossplay entre One y Win 10 funciona de maravillas, dando una nueva experiencia al modo online del juego y abriéndonos un abanico al momento de encontrar players con quienes medir nuestras habilidades. Hablando muy por encima a nivel técnico funciona muy bien, y no hemos experimentado ninguna falla en todas las partidas que realizamos bajo esta modalidad. Con lo cual podemos decir de que el modo online y cross esta optimizado y no defrauda ni un poquito.

Comprar o No?


Killer Instinct: Season 3 es un DLC mas que interesante al momento de ampliar nuestra cantidad de luchadores, sin contar lo interesante que son algunos, así como poder disfrutar de algunas mejoras. Si sos un fanático de esta Saga y de los Figthers sin duda no podes dejar de comprar este DLC. Y mas sabiendo que esta Rush... :)

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos