Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

hoy se presento el nuevo Gran Turismo

- - - - - Playstation 4

• Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2

Gran Turismo Sport llega a Europa el 16 de noviembre y se alía con la FIA para la experiencia GT definitiva

117 eventos, editor de vinilos, nuevos modos de fotografía y primer vídeo de lo nuevo de Polyphony Digital.

El evento de Sony en Londres con Gran Turismo Sport ha terminado anunciado la que va a ser la fecha europea del nuevo videojuego de Polyphony Digital: 16 de noviembre, un día después de la llegada del juego a Japón. En la capital inglesa se han presentado numerosos detalles sobre el simulador de Sony, incluyendo algunas novedades y debuts en la franquicia exclusiva de PlayStation.

Como ya se sabía en su momento, GT Sport plantea centrarse mucho en competiciones online entre usuarios de todo el mundo. Para ello contará con la ayuda de la FIA, el máximo organismo mundial en el mundo de las carreras de velocidad. Habrá una licencia virtual llamada FIA Gran Turismo Digital License para encarar los diferentes torneos en los que participe el usuario.

La mala noticia (aunque se esperan detalles en las próximas horas sobre el anuncio) es que parece que solo los países compatibles con la licencia virtual de FIA. México, Bélgica, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, China o Australia sí lo serán. 

gran_turismo_sport-3394957.jpg

Evento de presentación de GT Sport en Londres en el que se celebra los campeonatos FIA Gran Turismo: la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones.

Sin ofrecer muchos detalles por el momento, también se ha sabido del estreno de un editor de vinilos para la serie Gran Turismo. Los amantes de la fotografía están también de enhorabuena: el nuevo modo foto permite juguetear con gran cantidad de vehículos de forma simultánea y un montón de escenarios. El modo ofrece instantáneas en 4K para gozo del jugador.

También se ha presentado una aplicación móviles para acompañar las andanzas de velocidad en el título. GT Planet, portal especializado en Gran Turismo, también está en Londres. Ha podido grabar una pieza de 20 segundos mostrando una carrera en vivo. Se espera que Sony libere material y nuevos detalles de la obra de PlayStation 4 pronto.

maxresdefault.jpg

gran-turismo-sport.jpg

gran-turismo-sport-2016519173335_1.jpg

y aca unos videos gameplay de la presentacion de hoy

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

mi opinión personal

por lo que vi  en esta presentación me dio pena este juego la saga creo que llego a su fin con gran turismo 5,  gráficamente es casi lo mismo que el gran turismo 6 salvo que estamos en una consola de siguiente generarcion ( pequeño detalle no?)

las colisiones siguen siendo de risa o peores, las fisicas ni hablemos,

acaban de confirmar que para que el juego funcione a 1080p a 60fps no tendrá cambio climático variable, por lo que no puedo dejar de comprar en la misma consola con el multiplataforma que poseo felizmente el Project cars que funciona a 1080p a 60fps y tiene cabmbio climático variable en carrera ( los que quieras ) ni hablar de las fisicas etc etc

muy decepcionado de este gran turismo, pero bueno por suerte hay otros simuladores porque este GT competirá en la categoría arcade con driveclub, nfs y algún otro, 

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

yo e comprado y jugado todos los GT y de vdd que este no creo que lo juegue si no veo cambios vi que mejoro algo el sonido en un vídeo que vi de una corveta pero las gomas siguen igual un amigo lo comprara so tendré donde verlo. Pero a el ver este juego anuciarse es como volver a ver GT6 remasterizado 

Sigueme en: Youtube //Twitch // G+// Facebook // Instagram // Twitter

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

@GuailiFit

si por ahora no vale la pena, y mas si ya tenes project cars y pensas comprar assetto corsa

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

@GuailiFit

si por ahora no vale la pena, y mas si ya tenes project cars y pensas comprar assetto corsa

assetto corsa paso no me gusto sonido del trailer que vi sonaba feo peor e ivual a GT haha 

Nico360

Nico360

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    347
  • 578 Mensajes
  • 0 Gracias
Sacando el apartado gráfico el PC es lo más parecido al Race Pro, a mi entender el mejor simulador hecho para consolas.

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

assetto corsa paso no me gusto sonido del trailer que vi sonaba feo peor e ivual a GT haha 

y bue, yo la verdad que lo vi en pc y no note mal sonido del assetto pero bueno será cuestión de verlo cuando salga y después analizar si compramos o no, total ya tenemos el Project cars jejeee

Sacando el apartado gráfico el PC es lo más parecido al Race Pro, a mi entender el mejor simulador hecho para consolas.

si obvio en pc se ve de puta madre el Project cars, nada que ver como se en ps4 parece calidad un poco menos que media, ( eso es para que se vea a 1080p y 60fps) pero hasta la fecha es el único simulador que salio en consolas

Nico360

Nico360

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    347
  • 578 Mensajes
  • 0 Gracias
No. Perdon, decia pc x Project Cars. Siempre hablando de juegos corriendo en consola (race pro en xbox 360)

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

@Nico360

aaaaaaaaaaaaaa jajajaja si ese problema de abreviar pccars

el race pro nunca lo probe en mi 360 tendria que ver si esta para bajar y un dia meterselo por rgh a ver que tal

igual como te decia vi en pc gamer grosa el project cars y el assetto y los graficos la rompen, el pccars de ps4 no te digo que parece play2 pero jejejeje igual es lo mejor que probe en consola, ya creo que el mando esta tapado de polvo desde que compre el volante para la ps4 no use nunca mas el mando ni otro juego que no sea el pccars

Nico360

Nico360

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    347
  • 578 Mensajes
  • 0 Gracias
Uh si conseguis el race pro dale una chance. Olvidate de graficos, son de ps2, pero en jugabilidad...un 10. Cero arcade.

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

Uh si conseguis el race pro dale una chance. Olvidate de graficos, son de ps2, pero en jugabilidad...un 10. Cero arcade.

después veo de bajarlo asi chusmeo

igualmente no tengo volante para la x360, es mas hace mil años que ni la enciendo, pero bueno será para ver este race pro, y si es simulador como me decis la veo difícil analizarlo porque también hace mil que no toco un mando jejejejeje veremos

GuailiFit

GuailiFit

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    566
  • 857 Mensajes
  • 5 Gracias

y bue, yo la verdad que lo vi en pc y no note mal sonido del assetto pero bueno será cuestión de verlo cuando salga y después analizar si compramos o no, total ya tenemos el Project cars jejeee

si obvio en pc se ve de puta madre el Project cars, nada que ver como se en ps4 parece calidad un poco menos que media, ( eso es para que se vea a 1080p y 60fps) pero hasta la fecha es el único simulador que salio en consolas

En PC si suena bien mi amigo lo compro con descuento por steam , pero de los videos que vi en consola no suena nada bien 

Lo que si me a comentado es que el menu no esta muy bueno y pocas pistas,carros,etc

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

En PC si suena bien mi amigo lo compro con descuento por steam , pero de los videos que vi en consola no suena nada bien 

Lo que si me a comentado es que el menu no esta muy bueno y pocas pistas,carros,etc

y bue tendremos que esperar que salga y miraremos reviews etc etc, total con el project cars seguimos tirando

También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos