Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Rise of the Tomb Raider sin diferencias entre PS4 y Xbox One

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7325
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

A principios de años pudimos contar con una entrevista al equipo de programación detrás de Rise of The Tomb Raider quienes estaban de estreno ya que mostraban un nuevo DLC y su versión en PC luego de que hacia unos meses había llegado a Xbox One.


Una de las preguntas clave era si el titulo llegaría a PS4 pasando la exclusiva temporal y si contarían con mejoras en la consola de Sony.


Lo cierto, es que si bien no fueron muy explícitos en la respuesta no esperaban grandes cambios, IGN ha mostrado un vídeo que apoya lo anterior, dejando en claro en su declaración que apuntarían a 1080p y 30 fotogramas por segundo, tal como ocurre en Xbox One, a pesar de que podrían añadir un poco de potencia adicional considerarse que se desbloqueo la cantidad de FPS en Tomb Raider: Definitive Edition para PS4 (llegando a 40).


Aquí el vídeo y posiblemente no encuentren grandes diferencias.

https://youtu.be/4FGOmRDFP68

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos