Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

El Hack definitivo para PS Vita podría estar mas cerca de lo esperado

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7325
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Batallo como una campeona, durante estos años la Ps Vita fue victima de todo tipo de ataques, quejas por su falta de soporte e interés por parte de Sony, falta de soporte, falta de juegos, falta de exploits, en lineas generales, falta de todo.


Desde que salieron allá por el 2014 las primeras modificaciones y exploits que permitían ejecutar juegos de PSP y emuladores (de PSP también) en modo kernel poco fue el avance de la piratería y sin decir mas, la mayoría perdió el interés en esa practica.


Todo esto cambio hace un mes cuando apareció el exploit de Henkaku Mollecular Shell el cual deja acceso via un exploit ejecutado por el navegador de PS Vita que permitía, por primera vez, instalar paquetes en la consola portátil, podían ser emuladores o homebrews y por supuesto abrió la puerta a otros ports con acceso a la consola de PSP.


Se abrieron dos oportunidades, por un lado la posibilidad de ejecutar cualquier tipo de aplicaciones y juegos homebrew pero con una amenaza de Ban y por otro lado la esperanza de que un grupo de hackers pusieran en practica la posibilidad de ejecutar, finalmente, juegos de Ps Vita en consolas con Exploit.


Pero esto no termina aquí, cuando el hack de Henkaku fue confirmado, también alcanzo la Vita TV con la doble oportunidad ya que permite ejecutar una WhiteList y con ello abrir por completo el catalogo de la Vita Tv y jugar casi cualquier juego en tu consola.


Todo este mar de incertidumbres mezclados con el update 3.61 por parte de Sony bloqueando el acceso al exploit se termina con un comentario por el ya conocido sitio WOLOLO, quien afirma que los hackers han logrado ejecutar a través de paquetes VPK (Henkaku) juegos que han sido dumpeados de tarjetas de PS Vita.


Cualquier portal relacionado a piratería estallo con esta noticia, ya se esta hablando que el dispositivo COBRA (Que permitía ejecutar juegos piratas) quedara obsoleto y que hay pruebas suficientes para creer que la piratería en vita es una realidad.


Si bien es una cuestión de tiempo, en las ultimas semanas han aparecido al menos unos 10 hombrews dedicados a extraer información de la consola o modificar los registros de la misma o incluso, cambiar de usuarios sin necesidad de hacer ninguna modificacion tortuosa en la consola.


Aunque no estamos de acuerdo con estas practicas, se abre nuevamente una reflexión de años. ¿Por que las consolas tienen bloqueos de regiones innecesarios? Ahora solo queda esperar y tal vez con esto aquellos usuarios que no pueden obtener juegos de otras regiones tengan acceso a los mismos, así también el fabricante aprender un poco la lección respecto a las limitaciones de sus consolas, sin nombrar el descaro de limitaciones innecesarias en la VITA TV.


Nosotros nos quedamos a la espera de mas noticias.


 

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos