Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Yooka-Laylee, Impresiones Toybox+

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Cuando el proyecto de Yooka & Laylee fue acompañado por mas de 73000 usuarios de Kickstarter la nostalgia nos invade. Es que el juego es un homenaje claro y sincero a Banjo para todos aquellos que aun añoran sus epocas en N64. Esta toybox no es mas que eso, una arena para que podamos disfrutar brevemente de los movimientos, ataques y algunos enemigos que llegarán en la versión definitiva.



Un tributo con mucho amor


No hace falta embarcarse en un mar de preguntas ni hacer comparaciones tediosas, Yooka-Laylee sera una carta de amor a lo que no pudo ser un nuevo juego de Banjo, cuando Microsoft adquirió Rare (prácticamente para nada) muchos de sus empleados prefirieron tomar otro rumbo y consiguieron su lugar en un proyecto de Kickstarter. Playtonic Games recaudo mas de 2 millones de LIBRAS dejando claro que los jugadores se quedaron con ganas de mas Banjo.


20160812214124_1


Esta Toyboy+ no es una edición del juego ni mucho menos, la empresa decidió dar acceso a los Backers a un patio de pruebas para que tengan un acercamiento a lo que sera la jugabilidad y comprender las mecánicas de los personajes, así como también un pequeño guiño para los que lleguen hasta el final de esta demo técnica.


La demo permite tener acceso a todo tipo de plataformas, caminar en diversos tipos de terrenos, ver como influyen en el personaje y sus movimientos, asi como tambien nadar, planear, girar, golpear y saltar  entre otros.


20160812221845_1


Esta pequeña presentación consiste en conseguir 100 plumas y desbloquear algunos sectores ocultos. La demo (sin texturas) corre a la perfeccion, sin ningun tipo de sorpresas. Tal y como esperamos esta repleto de sectores ocultos y trampas, ni bien salimos a enfrentar la ToyBox si volvemos en nuestros pasos encontraremos detrás de una pared unas plataformas ocultas.


20160812214434_1


Lo mismo ocurre en los sectores donde podemos nadar, encontraremos muy bien escondidas algunas plataformas que guardan secretos, esto da la pauta que cuando el juego este completo NO PODREMOS DEJAR PASAR CUALQUIER DETALLE.


Yooka, el camaleón, puede golpear, saltar, utilizar su cola para tener mayor impulso y Laylee, la murciélago, lo puede usar como pelota de circo para girar, saltar y atropellar objetos, puede planear y tambien apoyarse en Yooka para tener mas alcance.


20160812215004_1


Si bien en esta edición Plus (+) pudimos tener acceso a enfrentamientos, es mas bien basico, solo para entender las mecánicas de algunos combos menores y la acción en conjunto entre los personajes y enemigos.


20160812215046_1


Lo mismo que la posibilidad de utilizar sus diferentes movimientos en cada terreno, sea elevado, en caída, con posibilidad en deslizar o incluso aprovechando corrientes de aire.


Estamos ante un juego de Nintendo 64, que si al día de su salida muestra diferentes ambientes y texturas de mediana calidad, dejaría en claro que las viejas fórmulas bien ejecutadas siguen siendo tan exitosas como cualquier juego de Mario que pueda editar Nintendo.


20160812221747_1


Terminar la Toybox+ es tarea facil/moderada dependiendo de nuestra habilidad, nos puede llevar unos 40 minutos o dos horas, sin embargo podemos interactuar con algunos PNJ y tener una pequena dosis de humor de las miles que podria llegar a tener la edicion final del juego.


Tambien nos dejan un regalito, al comenzar el juego (en su edicion definitiva) podremos ver un barco estancado, si vamos hacia el y buscamos un camino encontraremos una agradable sorpresa :D


20160812221743_1



Conclusión


Yooka-Laylee promete demasiado y con una demo técnica demuestra que tiene con que, el juego también dispondrá de una versión modo "N64" para recordar las viejas épocas. Hay muchos personajes nuevos en desarrollo y ya se sabe que tendrá niveles totalmente diferentes en ambientación. Hablamos de regresar a esos mundos en 3D, de saltar de plataforma en plataforma por horas, de mirar las secuencias de plataformas móviles, de esos gritos al estilo NOOOOOOOOOO PORQUE ME CAI!! Y miles de cosas mas.


No es solo una carta de amor para los viejos jugadores, esperamos que sea el comienzo de otros grandes desarrollos y utilizacion correcta de viejas formulas, buenas y simples, que tanta alegria nos dejaron de antaño sin contar con la puerta abierta para próximas aventuras de este duo.

20160812214358_1



Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos