Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Hoy llega Mother Russia Bleeds

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

El desarrollador independiente Le Cartel y los violentos revolucionarios de Devolver Digital lanzarón hoy el beat‘em up sidescrolling Mother Russia Bleeds para PC, Mac y Linux. Los fans de Mother Russia Bleeds que estarán en la PAX West podrán celebrar el lanzamiento junto con Devolver Digital (booth 2343) y ganar premios exclusivos y, posiblemente, un puñetazo en el estómago.


https://youtu.be/U3gYwjLWjs8

Mother Russia Bleeds es un brawler coop ultraviolento con estilo único y acción brutal inolvidable para hasta 4 jugadores. Situada en una Unión Soviética alternativa, la historia gira en torno a un equipo desesperado de luchadores callejeros detenidos, que deben superar una autoridad criminal opresiva y drogas pesadas a través de cualquier medio necesario. Luche solo o junto con amigos en una campaña en el modo historia o endurezca su camino en el salvaje modo Survival.


“Es verdad que Mother Russia Bleeds es tan violento que le hace mal, pero el lado positivo es que el juego le permite a golpear a los bandidos y traficantes con un montón de cosas – sus puños, postes, otras cabezas, inodoros, papel higiénico, extintores, motocicletas, motosierras, incluso un acordeón. Esto es arte puro, nerds”, señalo Fork Parker, CFO de Devolver Digital.


Mother Russia Bleeds ya está disponible en Steam, GOG y Humble, con llegada prevista para  PlayStation 4 este año todavía.


Fuente: Nota de prensa


 

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos