Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Microsoft presenta su dispositivo VR para Windows 10

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias
Microsoft aprovechará la nueva actualización Creators Update de Windows 10 para sumarse al competitivo mundo de la realidad virtual con sus propias gafas VR. Y lo hará por la puerta grande con la realidad virtual más asequible del mercado, con un precio de 299 dólares.

microsoft-vr-headsets-windows-10c
Así, y tomando un camino diferente a las sumamente caras HoloLens, Microsoft pretende ofrecer un sistema VR totalmente integrado con Windows 10, que se estrenarán junto la actualización Creators Update durante el segundo trimestre de 2017.

Según sus responsables, no necesita de ningún tipo de sensor externo para funcionar, lo que permite ajustar su precio; por otro lado, han sido desarrolladas en colaboración con firmas especializadas del sector como ASUS, HP, Acer, Dell o Lenovo, lo que nos da una idea del alcance del proyecto. Por lo que parece, la VR entra de lleno en el ecosistema Windows 10, con la posibilidad de interactuar con objetos y aplicaciones en 3D.

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos