Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

NVIDIA Presentó GTX 1050 y GTX 1050 TI en Argentina

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias
Hace ya unos días que venimos masticando esta información y hoy llego el dia de compartirla con todos ustedes.

El pasado 13 de octubre Nvidia nos invito a ser parte de un evento privado donde se  presentaron las nuevas placas GTX 1050 y  1050 Ti, las cuales tendrían un precio accesible para todos, aunque aun no conocemos de manera concreta el costo de cada uno de ellas. Estas nuevas tarjetas vienen a completar la familia pascal y la ya conocida Seria 1xxx.

img_3675a
El evento se realizo en la ciudad de Buenos Aires y dio comienzo con Leo y David Bullit, Director de Marketing para América de Nvidia quien dio un panorama de lo que es el Gamming hoy en día en nuestra region LATAM, en estos datos interesantes se puede ver el aumento del porcentaje de PC Gaming en los últimos tiempos y la tendencia del remplazo del Hardware en el tiempo. 

Todos estos datos brindados durante la conferencia dejan mas que claro el camino Gamming para NVIDIA y su plataforma por excelencia que es la PC, logrando también un balance entre Software/Hardware que le darán al usuario una experiencia satisfactoria al momento de sacarle provecho a sus placas.

También se destaca el soporte que NVIDIA apunta con su plataforma Geforce Experience, que siempre están dando soporte con sus drives Game Ready contando con los drivers justos y las configuraciones adecuadas para cada juego.

Un dato a destacar de los tantos mencionados por nuestro primer anfitrión, fue el que America Latina hoy en día representa el mismo % de mercado que Europa Occidental y que el 90% de los gamers utilizan una tarjeta de igual performance o menor que una GTX 950.

Y justamente con estos números antes mencionados, hacen el anuncio de la GTX 1050 y 1050 TI, la cual apunta a todos aquellos Gamers que necesitan un nuevo upgrade de Hardware a un precio mas económico y con una excelente performance. Las Tarjetas de video prometen una performance de 60FPS en juegos como GTA V, Dota 2 , Overwatch, Gears of War 4 y Wow Legion entre otros a 1080p de resolución. Y algo que remarcaron fue el consumo de la misma, ya que dichas placas no tendrán conector de alimentación adicional con lo cual su único requerimiento de poder es tener un slot PCI Express 16x y una fuente de 350w.

img_3682a
Entrando en detalles técnicos, podemos encontrarnos en que ambas tarjetas contienen el GPU GP107, con una frecuencias de 1318 MHz base y 1392 MHz en boost.
La GTX1050 contaría con 2GB de memoria GDDR5 y la GTX1050Ti con 4GB en GDDR5 a una velocidad para ambas de 7 GHz con una interfaz de 128-bit.

img_3676a
Luego fueron anunciados cuales de los Retails tendrán las placas GTX 1050 y 1050 Ti , los cuales son los siguientes:

  • ASUS

  • EVGA

  • ZOTAC

  • GIGABYTE

  • MSI


img_3683a
Y lo mas importante de todo... si la fecha de salida. La misma esta estimada para el proximo mes de Noviembre para el caso la GTX 1050, mientras que la  GTX 1050 Ti llegara a nuestras manos el 25 de Octubre. En cuanto a precios no tenemos la certeza de cuanto nos constara esta nueva placa, pero sera a un precio aproximado USA de $109 y $139 respectivamente, precio con el que buscan romper el mercado.

img_3684

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos