Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Error 404 anuncia Obey Me

- - - - -

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7328
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Error 404 Game Studios anuncia “Obey Me”, un juego de acción para PC con elementos RPG (ARPG) que se sitúa en un mundo sumido en una guerra entre Ángeles y Demonios quienes combaten en el Mundo Mortal, ocultos de los ojos de la humanidad. El jugador se pondrá en la piel de Vanessa Held, una cazadora de almas que trabaja recolectando los espíritus de los mortales que hicieron un pacto con su Señor, el Archiduque Infernal Ammon.


screenshot_02_obeyme


Al estilo de títulos como Diablo y Torchlight, la jugabilidad de Obey Me se basa en mecánicas hack and slash y en un set de poderosas skills QWER customizables a lo largo del juego. También se le dará a los jugadores la posibilidad de controlar a Monty, el Mastín Infernal que acompaña a Vanesa, una IA a la que podremos darle órdenes y que adquirirá habilidades y atributos para compensar las decisiones del jugador con respecto a Vanessa y su build. El juego incita a un combate agresivo ya que Vanessa se valdrá de las almas de los enemigos derrotados para curarse y recuperar energía.


screenshot_06_obeyme


Obey Me está siendo desarrollado en Unity por Error 404, un pequeño equipo argentino con la misión de desarrollar videojuegos con historias emotivas e inmersivas. El juego se presentará con una demo en EVA 2016 y Meet the Game, dos de los eventos de desarrollo de videojuegos más importantes de Argentina, que tendrán lugar en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.


Características principales:




  • Experimenta una historia inmersiva con personajes intrigantes y carismáticos

  • Sumérgete en un combate dinámico que incluye pet system y elementos RPG

  • Customiza el estilo de combate de Vanessa como más te guste, modificando sus habilidades y atributos a lo largo del juego. Con nuestras decisiones podremos hacer que Vanessa sea más afín a ser Support, Tanque o DPS.  

  • Lucha contra 13 tipos de enemigos y 5 jefazos


screenshot_07_obeyme

Leer Mas...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos