Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

El guion de Detroit Become Human llevo mas de 2 años

- - - - -

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7326
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

David Cage, de Quantic Dream, ha compartido algunos detalles interesantes sobre "Detroit: Become Human" el próximo juego de suspenso neo-noir para PlayStation 4.

En una reciente entrevista a GameIndustry Biz, Cage habló sobre el tiempo que se tomó para escribir el guión de Detroit Become Human, y lo complejo que es esta nueva IP en comparación con todos los juegos anteriores de Quantic Dream.

Cage reveló que le tomó más de DOS AÑOS completar el guión de Detroit Become Human

"Es una gran carga, para ser honesto", dijo Cage. "Acabo de terminar el guión, me tomó más de dos años..." ..."Es probablemente 20 veces más complejo que cualquier cosa que hayamos hecho"...

Además, añadió: "Afortunadamente, tengo un equipo muy talentoso que me ayuda a mantener un registro y encontrar buenas ideas. El trabajo en equipo me ayuda, pero me gusta saber que todo comienza como algo muy personal ".

Fuente

Leer Mas...

• GuailiFit le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos