Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ADATA presenta su unidad de memoria USB UV310

- - - - - ADATA almacenamiento USB

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Usuario de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 40 Mensajes
  • 0 Gracias

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció el lanzamiento de su unidad de memoria USB UV310 compacta y ultra liviana.

17634374_778501375639326_793005934976834

“USB UV310 de ADATA emplea aleación de zinc y texturas arenadas para combinar un acabado metálico con un alto grado de resistencia. Pesa tan sólo 4.7g y está disponible hasta 64GB. A la moda, elegante y sofisticado, el UV310 re-afirma el compromiso de ADATA en producir las mejores unidades de memoria USB,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA,

 

Construcción rígida, resistente al polvo, golpes, caídas y al agua

“ADATA utiliza una construcción de una sola pieza en el UV310 para asegurar un producto compacto y durable que minimiza los puntos débiles gracias a un diseño sin “costuras”. Diseñado en una aleación de zinc, arenado para crear una superficie texturizada resistente a rayones e inmune a que se marque con huellas dactilares,” explicó Marcela Gorini y agregó: “Además de su aspecto elegante y su alta resistencia a todo, desde polvo hasta golpes y la exposición al agua, esta durabilidad implica que a donde vayan a los usuarios, sus datos estarán bien protegidos, mucho más que en las unidades USB genéricas de plástico”.

 

Super liviano pero de gran capacidad

Con tan sólo 4.7g de peso, el UV310 se presenta con 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento. Se conecta a los dispositivos utilizando USB 3.1 hasta 5Gbps, y para una mayor practicidad cuenta con un gancho prominente que facilita anexarlo a cadenas y llaveros.

 

Elegante compatibilidad universal

“Además de diseño y rendimiento, el UV310 brinda conectividad instantánea y libre de complicaciones con cualquier dispositivo equipado con un puerto USB. PCs, smartphones, tablets, smart TVs, consolas, sistemas de entretenimiento y hasta equipamiento industrial: si tiene USB, el UV310 funciona con él,” dijo Gorini para concluir.







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos