Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ADATA presenta SSD XPG SX9000 PCIe Gen3x4 NVMe 1.2 SSD

- - - - - SSD ADATA gaming overclocking

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Usuario de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    2
  • 68 Mensajes
  • 0 Gracias

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de XPG SX9000.

115.jpg

“El SX9000 es ideal para gamers y overclockers. Viene en un formato M.2 2280 y utiliza la interfaz PCIe3x4 para brindar una velocidad de 2800MB/s de lectura y 1450MB/s de escritura. ADATA ha seleccionado un nuevo controlador de Marvell con un rendimiento optimizado. La fabricación, el ensamblado y el control de calidad interno de ADATA dan como resultado una valuación de hasta 1000TB terabytes/bytes totales escritos (TBW). El SX9000 utiliza MLC NAND Flash y se presenta en capacidades de 256GB, 512GB y 1TB,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

 

Todas las nuevas velocidades bajo control

El SX9000 va más allá que el XPG SX8000 gracias a un equilibrado diseño de ADATA y la integración de un nuevo controlador Marvell. Alcanza los 2800MB/s de lectura y 1450MB/s de escritura, aprovechando la interfaz PCI Express Gen 3x4 y el protocolo NVMe 1.2. Una compacta unidad M.2 2280, el SX9000 también alcanza una lectura/escritura 4K aleatoria de 310K/240K IOPS. Cuenta con un inicio rápido, tiempos de transferencia de transmisión cruzados reducidos, menores cargas en juegos y una respuesta más veloz dentro de los juegos.

 

Larga vida a través de una cuidadosa producción

“La garantía de calidad de ADATA y la producción interna, libre de toda tercerización logran una larga vida útil del producto. El SX9000 está valuado con un TBW de hasta 1000TB, por lo menos un 20% más que los discos SSD SATA 2.5”, es el más duradero disponible en la actualidad. De modo similar, tiene una valuación de 2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos). Por el lado de la integridad de datos, el SX9000 soporta corrección de errores de verificación de paridad de baja densidad y nivelación de desgaste, entre otras características destinadas a mejorar la fidelidad,” sostuvo Marcela Gorini.

 

Brindando más opciones a gamers y profesionales

"La alta velocidad y la gran tolerancia del SX9000 para los gamers en busca de velocidad, overclockers y profesionales como artistas gráficos, de render y compositores, por ejemplo. Los compradores pueden elegir entre las versiones de 256GB, 512GB y 1TB. También incluye un elegante disipador de calor negro con el logo XPG que los usuarios pueden instalar manualmente en el SX9000 de manera rápida y sencilla, ya que cuenta con pasta térmica aplicada previamente. De este modo, los usuarios podrán utilizar el SX9000 con o sin la protección del calor basados en sus preferencias y condiciones específicas del sistema. Todo esto en consonancia con la dedicación de ADATA y XPG para proporcionar mayor flexibilidad,” dijo Gorini para concluir.







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos