Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ADATA presenta el Power Bank D8000L con linterna LED

- - - - - ADATA power bank linterna

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Usuario de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    2
  • 92 Mensajes
  • 0 Gracias

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad del Power Bank D8000L con linterna LED recientemente premiado con el iF Design Award.

E0D.jpg

El Power Bank con linterna LED D8000L obtuvo un premio iF Design Award para 2018 elegido entre 6.402 candidatos por un jurado conformado por 63 expertos independientes de todo el mundo. El D8000L se destaca por su potente linterna LED light, uso versátil y durabilidad resistente, con especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua.

 

Iluminación potente y protección IP54

“D8000L de ADATA está formado por múltiples bombillas LED que forman una fuente de luz única y potente. Con un valor de 200 lumens, las bombillas LED integradas al D8000L se ven beneficiadas del conocimiento y la experiencia de ADATA en iluminación. El D8000L funciona no sólo como un Power Bank sino también como una poderosa fuente de luz. Para los usuarios que pasan tiempo al aire libre, las 17 horas de luz que ofrece el D8000L con carga completa son extremadamente útiles,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento, y emergencia. Además, el D8000L cuenta con certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua, brindando buena resistencia a partículas y líquidos. Está también revestido de materiales resistentes a los golpes, dando como resultado un producto perfecto para ser utilizado en cualquier lugar desde el hogar u oficina hasta la vida al aire libre. Las ranuras en su parte trasera resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados ​​para apoyar el banco de energía con facilidad.”

 

“Contando con 8000mAh, el D8000L tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo y hacerlo con total tranquilidad, gracias a su construcción a prueba de golpes y resistencia al fuego. Cómo todos los Power Banks de ADATA, el D8000L emplea un circuito inteligente multi-protección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos,” dijo para concluir  Marcela Gorini.

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos