Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ADATA presenta el disco rígido externo HD330

- - - - - ADATA disco externo almacenamiento

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    3
  • 125 Mensajes
  • 0 Gracias

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del disco rígido externo HD330. 

6E7.jpg

“HD330 de ADATA es uno de nuestros discos externos de gran capacidad en la actualidad, cuenta con un diseño elegante y sofisticado que impacta,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El HD330 fue diseñado para una importante durabilidad ya posee una robusta capa de silicona que protege al dispositivo y a la información que almacena de caídas accidentales y golpes.”

 

HD330: preparado para soportar golpes y las caídas.

“Rodeado de una capa de silicona de alta densidad, puede absorber golpes, HD330 de ADATA está diseñado para soportar los inevitables golpes, caídas e impactos que los dispositivos deberán aguantar durante su vida útil, gracias a sus sensores de impacto,” explicó Marcela Gorini, y señaló: “Los usuarios sabrán cuando los sensores de impacto están en funcionamiento cuando el indicador lumínico se encienda en rojo. El HD330 viene en capacidades de 1 TB, 2 TB, 4 TB y 5 TB, cuenta con el software HDDtoGO con encriptación AES-256 bit, y potenciado con altas transferencias de datos a través de USB 3.1.”







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos