Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ADATA presenta la nueva gama de Cargadores

- - - - - ADATA cargadores charging

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    3
  • 132 Mensajes
  • 0 Gracias

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de una serie de nuevos productos de carga que facilita la alimentación de dispositivos a quienes llevan un estilo de vida móvil.

Las nuevas incorporaciones a la línea de producto Charging Series de ADATA incluyen la plataforma de carga inalámbrica CW0100 con certificación Qi, los cargadores de auto CV0525 y CV0172, y la estación de carga CU0480QC.    

2BB.jpg

Plataforma de carga inalámbrica CW0100 - Carga inalámbrica rápida

“La plataforma de carga inalámbrica CW0100 de ADATA soporta carga rápida hasta 10W, permite cargar dispositivos hasta dos veces más rápido que los cargadores inalámbricos estándar de 5W. Esta velocidad reduce potencialmente los tiempos de carga en hasta una hora. El CW0100 no sólo es veloz sino que además es inteligente,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “En cumplimiento con el estándar Qi tiene la habilidad de detectar objetos metálicos extraños, como monedas. Esta capacidad garantiza que la plataforma de carga deje de cargarse cuando se detectan objetos, brindando mayor seguridad para prevenir situaciones como un accidente de sobre calentamiento. Funciona con los últimos smartphones con capacidad de carga inalámbrica Qi incorporada, incluyendo al iPhone X, 8 y 8 Plus, como también el Samsung S9 y S9 Plus. Más allá de su gran funcionalidad, el cargador inalámbrico también es atractivo a la vista con su delgado formato de 7.5mm y su base metálica de aleación de zinc robusta y elegante. También cuenta con un brillante indicador de luz LED para mostrar claramente el estado de carga.”       

 

Cargadores para auto CV0525 y CV0172 - La carga en el camino se hace más fácil

Los nuevos cargadores para auto de ADATA están diseñados para que la carga en el camino sea fácil y accesible. El cargador para auto CV0525 fue diseñado para asegurar que nadie se quede sin batería durante un viaje por la ruta. Contando con un total de cinco puertos USB, dos puertos principales para el conductor y el acompañante, y tres puertos que pueden extenderse a los asientos traseros a través de un cable de extensión, el conductor y los pasajeros no tendrán que pelear por una cantidad limitada de puertos USB. El cargador soporta Quick Charge 3.0, que es capaz de cargar un smartphone de 0 a 80% en unos 35 minutos. Construido con un chip IC inteligente, el cargador puede detectar cuántos dispositivos están conectados en cada momento para asegurar una carga óptima para todos, evitando al mismo tiempo el sobre calentamiento. Para necesidades más básicas, ADATA ofrece también el cargador para auto CV0172 con dos puertos USB. Los puertos ofrecen una corriente de salida de 2.4A para una carga veloz de los dispositivos. Tiene un formato compacto de 6cm que se combina muy bien con el interior de cualquier auto y cuenta con una terminación negra brillante, un toque de elegancia y sofisticación. Para la tranquilidad de sus usuarios, el cargador está equipado con protección contra sobre tensiones, sobre corriente, sobre calentamiento y cortocircuitos.

 

Estación de carga CU0480QC - Máxima versatilidad con múltiples tipos de puertos USB  

“La estación de carga ADATA CU0480QC soluciona el inconveniente de tener que poseer y llevar una serie de cables USB para cargar múltiples dispositivos. Con cinco puertos USB, incluyendo un puerto USB-A con Quick Charge 3.0, tres puertos USB-A estándar y un puerto USB Tipo-C, cargar múltiples dispositivos nunca ha sido tan simple y tan sencillo. La estación de carga cuenta con un sistema de detección inteligente que sabe cuántos dispositivos están conectados en cualquier momento dado para una óptima carga. Un recubrimiento anti deslizante debajo del cargador ayuda a mantener la estación de carga firmemente en su lugar en la mayoría de las superficies, y cuenta con un indicador de luz LED para mostrar el estado de carga,” concluyó  Marcela Gorini.

 

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos