Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ASRock presenta nuevos Motherboards AMD B450

- - - - - ASRock motherboards AMD placas madre

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    3
  • 136 Mensajes
  • 0 Gracias

ASRock, fabricante de tecnología, anunció la presentación de la nueva línea de motherboards para el chipset B450 de AMD. Los nuevos productos traen mejoras respecto a su potente predecesor, el B350.  

560.jpg

“Los motherboards B450 de ASRock son capaces de brindar una salida de video de 4Kx2K (4096x2160) @ 60Hz a través del puerto DisplayPort incorporado. Esto significa que el soporte para monitores de alto rendimiento no será nunca un problema,” expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y señaló: “Estos motherboards son perfectos para la reproducción de películas en alta definición con calidad de cine. Con video 4K, se obtiene un nivel de detalle más vívido y vibrante aún en las pantallas más grandes, poniendo al usuario dentro de la acción, es casi mejor que estar allí.”

 

“Los nuevos motherboards B450 traen también soporte para la tecnología AMD StoreMI, una solución de almacenamiento más rápida, inteligente y sencilla. StoreMI para AMD permite fusionar dos unidades de almacenamiento cualquiera en una única unidad virtual SSD con un único nivel de rendimiento y nivel de capacidad,” explicó Hernán Chapitel. Y destacó: “Es posible mezclar unidades SSD con discos rígidos, o NVMe con SSD. A su vez, permite configurar una caché de RAM opcional que utiliza 2GB de la DRAM del sistema como una capa de almacenamiento en caché adicional junto con el StoreMI.”

 

“Los motherboards X470 de alto rendimiento de ASRock han demostrado ser un verdadero éxito, y no hay dudas que ASRock está aprovechando este impulso para ofrecer los mejores motherboards para el chipset B450 de AMD. La línea de motherboards B450 de ASRock cubre las distintas preferencias de los distintos usuarios, desde las series Pro y Gaming hasta el Fatal1ty B450 Gaming-ITX/ac, tenemos el producto justo para adecuarse a cada necesidad,” dijo para finalizar Chapitel.

 

 

Más información en: http://www.asrock.com/microsite/AMDB450/index.asp

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos