Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ASRock presenta los Motherboards Intel Z390 junto a la serie Phantom Gaming

- - - - - Gaming ASRock motherboards

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    3
  • 132 Mensajes
  • 0 Gracias

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de la nueva línea de motherboards Intel Z390, junto a la serie Phantom Gaming, la nueva incorporación a la conocida línea gamer de la marca. Estos nuevos y versátiles motherboards soportan la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para zócalo 1151.

5B7.jpg

Una experiencia de juego en red increíblemente rápida

“La tendencia del futuro será la Internet de alta velocidad. Seguramente, la ya antigua conexión Ethernet 1 Gbps será reemplazada por la interfaz LAN, 2.5 Gbps más avanzada, lo que aumenta el rendimiento de la red hasta 2,5 veces frente a la velocidad de la antigua Ethernet Gigabit. Los motherboards Z390 Phantom Gaming serán los primeros en adoptar este nuevo estándar de la industria y ofrecen una rápida conexión LAN 2.5 Gbps, dando soporte a los estándares de redes de próxima generación, para una experiencia imbatible,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: “La plataforma  inteligente Phantom Gaming LAN 2.5Gb/s está diseñada para los demandantes requerimientos de  las redes domésticas, los creadores de contenido, jugadores en línea y usuarios de contenido  de streaming multimedia de alta calidad. Además, el software de redes Phantom Gaming es capaz de acelerar automáticamente el tráfico crítico de la red de juegos por encima de otros datos para brindar un excelente rendimiento en juegos y brindar a los gamers la máxima ventaja competitiva.”

 

Alimentación estable 24/7

“El diseño de alimentación IR Digital PWM de 12 fases de ASRock está listo para los procesadores modernos más demandantes. En esta última generación, Intel® añadió más núcleos a los nuevos procesadores, de modo que estos ya poderosos CPUs ahora ofrecen aún mayor rendimiento. Pero más núcleos puede, a veces, demandar mayor poder de alimentación al realizar overclocking,” analizó Hernán Chapitel, y afirmó: “Al proveer un soporte de alimentación de 12 fases sólido y estable, el sistema de alimentación de ASRock está diseñado para una máxima estabilidad en todo momento, y para la máxima capacidad de overclocking cuando se necesite.” 

 

“Los nuevos motherboards Z390 de ASRock traen características de excelencia a los usuarios avanzados, incluyendo una rápida conectividad a internet de máxima capacidad de respuesta con velocidades de hasta 2,5 Gbps, diseño de alimentación de 12 fases super estable, junto con otras características sobresalientes de ASRock como USB Tipo-C, vívido sonido Creative Sound Blaster Cinema 5, control LED RGB a todo color con sincronización policromada vibrante, y disipadores M.2 de cobertura completa para mantenerse al día con el máximo rendimiento de almacenamiento. Todas características nuevas, potentes y versátiles,” explicó Chapitel, y concluyó:ASRock tiene la línea de productos más completa para los gamers, así como para los usuarios avanzados, ávidos de alto rendimiento.”

 

Mas información: https://www.asrock.com/microsite/Z390PhantomGaming/

https://www.asrock.com/microsite/Z390Taichi/

Video Phantom Gaming Series Z390: https://youtu.be/yyEvjKPINn8

Video Taichi Series Z390: https://youtu.be/QUIuTth63o0

 


  • AngeloPalm le gusta esto





También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos