Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Elit finaliza un 2018 de expansión

- - - - - Elit distribución tecnología

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    8
  • 172 Mensajes
  • 0 Gracias

Elit, empresa mayorista integral de tecnología finaliza el año informando los resultados, destacando su expansión en Argentina, además de sumar nuevas marcas a su portfolio.

6BF.jpg

“Tal como lo anticipamos al principio de 2018, hoy podemos volver a confirmar que Elit luego de un importante crecimiento en los últimos años, se ha convertido y consolidado en un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología, ofrecemos una propuesta con verdaderas ventajas competitivas,” afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “En la gestión comercial nos seguimos destacando por nuestro liderazgo en capilaridad y amplia cobertura geográfica en todo el país.”

 

 

2018/Elit en números: 

 

"Trabajamos diferente, obtenemos resultados diferentes," sintetizó Claudio Rattero.

 

29 años de trayectoria.

Staff de 109 personas.

6 sucursales: Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Buenos Aires + 1 centro de distribución en Buenos Aires.

4.797 clientes totales activos, 2.524 clientes activos mensuales.

90% de presencia en las ciudades del interior del país, con una capilaridad en el interior del país cubriendo todo el territorio nacional.

Más de 700 pedidos procesados diariamente.

75% Ventas vía web.

Alianza con 31 marcas líderes de tecnología.

Se incorporaron 10 nuevas marcas: Acer, BenQ, Seagate, Crucial, Ballistix, Microsoft, X-Box, Cromax y Cooler Master.

Gestión estandarizada de sus procesos de negocio con gestión de calidad en todas las sucursales.

Estructura comercial segmentada por perfiles comerciales.

 

“Hemos realizado más de 1000 acciones de Marketing para acercamiento con clientes y marcas. Implementamos herramientas de Inteligencia de Negocios en el área comercial que nos permite identificar nuevas oportunidades. Nos convertimos en la WEB más visitada del país del rubro de tecnología," explicó Claudio Rattero y destacó: “Nos enorgullece afirmar que nos hemos consolidado como Mayorista Integral con foco en la distribución, con una alta gestión profesional, trabajando en la gestión por objetivos en todos los niveles de la compañía."

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos