Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Elit realizó una alianza con Cooler Master

- - - - - Elit Cooler Master gaming alianza

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    5
  • 151 Mensajes
  • 0 Gracias

Elit, empresa mayorista integral de tecnología realizó una alianza estratégica con Cooler Master en Argentina. 

550x266_78E.jpg

“Elegimos a Elit, ya que es uno de los distribuidores más reconocidos en Argentina, por su profesionalismo, su fuerza de venta y su llegada a todo el país. Sabemos que es uno de los distribuidores con mayor capilaridad de clientes activos,” dijo Ariel Ignacio MaiChannel Sales Manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Cooler Master y agregó: “La alianza entre ambas empresas, será fundamental para contribuir al desarrollo y crecimiento del segmento Gamer haciendo llegar al consumidor final las últimas novedades, tecnologías y componentes Cooler Master en el menor tiempo posible desde su lanzamiento. Todo esto dará lugar a que nuestros clientes (resellers, retail) incrementen sus ventas y puedan ofrecer un producto de renombre con un line up de gama de entrada, media y alta.”

 

“Estamos seguros que con Elit podremos llegar a todo el país y hacernos fuertes en los clientes TOP 30. Haremos foco y desarrollaremos las 5 unidades de negocios de Cooler Master: Gabinetes, Fuentes, Refrigeración, Periféricos y Sistema Integrado (OEM, Software),” subrayó Ariel Ignacio Mai.

“Elit elige a Cooler Master porque nos suma un lineal de productos más que atractivo para el mercado Gamer de Argentina. Estamos trabajando el Lineal de Refrigeración líquida y aire, Gabinetes, Periféricos, Accesorios y pronto estaremos incorporando la línea de PSU,” afirmó Leonardo Sánchez, Gerente de Producto Elit, PM CASE - PSU y destacó: “El valor que aportamos a Cooler Master es nuestro posicionamiento en el mercado como un Distribuidor integral de tecnología, nuestra gran capilaridad y crecimiento constante.”

“Nuestras expectativas son muy buenas, estamos seguros que trabajando juntos con Cooler Master vamos a lograr un desarrollo del interior con un muy buen posicionamiento de la marca y sus productos,” dijo para concluir Leonardo Sánchez.







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos