Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Nexxt Solutions y Forza realizan el Technology Roadtrip 2019 en Argentina

- - - - - Eventos Tecnología Roadtrip

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    5
  • 164 Mensajes
  • 0 Gracias

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, y Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunciaron que se realizó con éxito la primera etapa del Technology Roadtrip 2019, el pasado 21 de febrero en El Castillo de San Lorenzo, San Lorenzo, Salta, Argentina. La etapa 2 se realizará el 21 de marzo en Neuquén y la tercera edición será en el mes de abril en Santiago del Estero.

mhswIa8.jpg

Technology Roadtrip 2019 está dirigido a IT resellers. Fue concebido y organizado por Nexxt y Forza para reunir distintos grupos de resellers de cada zona y presentarles las últimas tecnologías de conectividad y energía, además de brindar un entrenamiento comercial a nuestros socios de negocios en cada una de las regiones del país. En los siguientes eventos se sumarán XTECH y Klip Xtreme,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Estamos muy contentas con el éxito de la primera edición. La convocatoria fue excelente, asistieron resellers muy importantes de la región y las presentaciones fueron muy dinámicas. Seguimos afianzándonos en el interior del país donde encontramos excelentes socios de negocios. En el caso de Nexxt hemos presentado todos los productos disponibles en el país, dando los tips de venta, a modo de entrenamiento comercial, de las nuevas tecnologías que se vienen, y un adelanto exclusivo de domótica.”

 

“Quiero destacar también, que esta serie de eventos que iniciamos en Salta, tienen como objetivo mostrar las tendencias en tecnologías para dar soluciones al mercado como, por ejemplo, las UPS de Forza para optimizar el uso de la energía. Hemos presentado todo nuestro porfolio de soluciones de protección de energía: protectores de voltaje, estabilizadores, baterías, UPS interactivas y OnLine. Los participantes pudieron entender las ventajas y los beneficios de estas tecnologías no sólo para el sector privado, sino para gobierno también. Sumando un producto innovador: la UPS de power factor 1,” dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. Y agregó: “En el próximo evento en Neuquén sumamos a Klip Xtreme y Xtech, se realizará el 21 de marzo en el hotel TOWER.”

 

 

 

Aspectos destacados de la presentación de Nexxt Solutions.

“Presentamos soluciones para IoT, ya hemos demostrado nuestra política para ponernos a la vanguardia en proveer soluciones para Internet de la Cosas. Se destacan nuestro Kronos 1200 AC, junto al Nebula 1200-AC, routers como Nebula 300 plus y Nyx150. Soluciones de conectividad para la oficina o el hogar,” resumió Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

 

“Nuestro Repetidor universal inalámbrico Kronos1200-AC, desarrollado con velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, puede ampliar la cobertura en el interior de la casa o la oficina de los usuarios. Este conector enchufable que amplía la señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “Kronos1200-AC capta una señal 802.11b/g/n/ac y puede retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal, no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios.”

 

“Hemos agotado nuevamente stock de casi todos nuestros productos. Nuestro router insignia, con tecnología AC, es el Nebula 1200 que continúa a la vanguardia en el mercado de conectividad, (802.11ac), tiene el mejor precio en el país y debemos destacar sus velocidades inalámbricas de hasta 1.200 Mbps combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz,” sostuvo Erika Merlo, y subrayó: “Además del Router Nebula Plus, hemos presentado el  router inalámbrico Nyx, que garantiza un óptimo desempeño para compartir la conexión a internet de banda ancha en forma segura con varios computadoras dentro de una misma red. Tiene un diseño súper compacto y discreto que va en cualquier ambiente. Este router alcanza velocidades hasta tres veces mayor que la tecnología G y mantiene plena compatibilidad con las especificaciones anteriores 802.11g y b. El dispositivo está equipado con una antena externa de 5 dBi, que permite a los usuarios extender hasta 3 veces más el alcance de la conexión inalámbrica, ya que incrementa la intensidad de la señal en todas las direcciones dentro de la casa o la oficina.”

 

Aspectos claves de la Presentación de Forza.

 

FDC-1000T 1K, un nuevo modelo de la serie EOS de UPS on line.

“La serie EOS de unidades UPS en línea de Forza, fue concebida para una onda de salida sinusoidal pura y tiempo cero de transferencia cuando pasa al modo de respaldo de batería. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que, también, en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos,” explicó Marianela Suco, y destacó: “La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de energía alterna. Con capacidad de 1000VA y 2000VA, a la par con una práctica pantalla de LCD, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente y fiable por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema.”

 

UPS on line de Forza, la nueva serie Atlas de UPS on line de 1 a 10 KVA. Se destaca el modelo FDC 210K, es ideal para servidores de tamaño pequeño a mediano, sistemas de video vigilancia, equipos de cableado estructurado y equipos médicos.

 

“La serie Atlas de Forza es una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS) de tamaño mediano, especialmente concebida para satisfacer las necesidades en constante evolución de centros de datos, redes y centros telefónicos de atención al cliente. Diseñada para ser desplegada fácilmente, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama de 1,5KVA a 30KVA. La capacidad de configurar la serie Atlas en paralelo agrega redundancia a estructuras de alimentación y reduce el riesgo total al transformar la protección de equipos de gran valor en una práctica comúnmente utilizada hoy en día,” explicó Marianela Suco. Y destacó: “La UPS en línea de doble conversión FDC-210K tipo torre de Forza ofrece la más alta eficiencia con una capacidad de 10000VA/10000W, destinada a suministrar energía a través de baterías de respaldo a componentes críticos que operan en el segmento de 220V. Son Ideales para: Servidores de tamaño pequeño a mediano, Sistemas de video vigilancia, Equipos de cableado estructurado y Equipos médicos.”

 

 

UPS SL, modelos SL-802UL-A y SL-1012UL-Am: UPS inteligentes, interactivas con batería.

“La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con la certificación UL y constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas, del sector educacional, financiero y de gobierno,” afirmó Suco Y agregó: “Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad. La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente.”

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos