Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Llega B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock

- - - - - ASRock motherboards gaming

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    11
  • 190 Mensajes
  • 0 Gracias

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B365 PHANTOM GAMING 4.

OUtcUPi.jpg

“Estamos anunciando la disponibilidad de B365 Phantom Gaming 4, la nueva plataforma orientada al Gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral. Cuenta con la tecnología Super ALLOY, es propia y desarrollada por ASRock y garantiza componentes de alta calidad que aseguran un mayor tiempo de vida útil,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “B365 Phantom Gaming 4, tiene un diseño de disipadores XXL de aleación de cobre que mantiene la motherboard a menor temperatura. Además, la placa trae conectores RGB y ARGB que permite personalizar la iluminación del motherboard y componentes, de acuerdo a la preferencia del usuario, gracias al aplicativo Polychrome de ASRock.”

 

“Este producto fue pensado para satisfacer las necesidades del "Gamer Entusiasta", ofreciendo mejor calidad de audio, conectividad, rendimiento y un diseño único digno de presumir,” dijo para concluir Hernán Chapitel.

 

Características técnicas de B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock

Diseño del PCB más atractivo y cómodo.
Doble disipador de M.2
M.2 WIFI
Super Alloy
Puerto Ethernet Gigabit Intel
LED de Autodiagnóstico
Permite hacer Raid 0,1,5,10


  • CurtisReed y AngeloPalm les gusta esto





También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos