Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Elit anunció la distribución de las soluciones de Crucial

- - - - - Elit Crucial distribución

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    8
  • 172 Mensajes
  • 0 Gracias

Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció la incorporación de Crucial, con toda la gama de productos de almacenamiento, a su portfolio de productos para cubrir aún más las necesidades de sus clientes a través de su red capilar nacional.

pI2Uhbx.jpg

“Hemos incorporado las soluciones de almacenamiento de Crucial, para la mejora de la performance del parque de equipos informáticos ya instalados (Upgrades), como así también los nuevos que se comercializan en la Argentina. Actualmente estamos trabajando fuertemente la linea de Memorias de PC, Memorias de Notebooks SODIMM y Discos SSD de 120 GB, 240 GB y 480 GB,” dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “Elegimos Crucial para sumarlo al portfolio de marcas de Elit ya que son fabricantes de sus propios productos, y entendemos que es una propuesta de calidad y precio para nuestros clientes.”

 

“Hemos elegido a Elit, por su larga trayectoria en el mercado de componentes en el mercado argentino, además de su alcance que nos permite llegar a todo el país. Con el equipo de Elit, tenemos una sinergia importante que nos llevará lejos, por su experticia local y todo lo que le puede brindar Micron en lo referente a lo que es memoria DRAM y almacenamiento SSD,” afirmó Ricardo Vidal, Director de Ventas de Crucial para Latinoamérica de Crucial.

 

“Nuestro principal foco está puesto en los más de 4.800 clientes activos, entre los que se destacan los Resellers y Redes de Compra. A través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones del país, buscamos estar cerca de nuestros clientes para lograr negocios sanos, de calidad y rentables para el canal,” explicó Claudio Rattero y destacó: “Hemos logrado una cobertura país que nos permite tener el 87% de presencia en las ciudades del interior del país y esto es puro valor agregado para la marca.”

 

“Vamos a poner especial foco en el portafolio completo, memorias para desktop, notebook, servidor, MAC, Gamer y almacenamiento para consumer y enterprise. Con Elit tenemos grandes expectativas y queremos lograr el lugar #1 en participación de mercado en DRAM, como lo hemos logrado en Perú, Chile y Uruguay, y ganar participación en los SSD. Estoy convencido de que podremos ser el referente en memoria DRAM con Crucial y BALLISTIX y ganar posicionamiento en SSD,” finalizó Ricardo Vidal.

 

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento con esta alianza, sumando nuestra experiencia en el mercado argentino, a la de Crucial en el resto de Latinoamérica a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling a nivel nacional, brindando un portfolio completo de productos que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes,” dijo para concluir Rattero.

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos