Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Llegó el adaptador inalámbrico Lynx 301 de Nexxt Solutions

- - - - - Conectividad adaptador

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    11
  • 190 Mensajes
  • 0 Gracias

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la disponibilidad de Lynx 301, el Adaptador USB inalámbrico N.

xAggrvR.jpg

“La libertad de instalar una red inalámbrica en una casa o en la oficina es muy fácil con nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Este compacto adaptador USB ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios, conectarse a la red en sólo minutos,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g. Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y transferencia de archivos. Además, cumple con la última especificación 802.11n y con las versiones anteriores 802.11g/b. Ofrece una conectividad estable a alta velocidad, amplía el radio de cobertura y reduce los puntos muertos en redes inalámbricas.”

 

Características del Adaptador Inalámbrico-N USB 2.0 Lynx 301 de Nexxt Solutions
SKU: AULUB305U4
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
Router inalámbrico-N 300Mbps
Para computadoras portátiles y PC
Cobertura superior
Filtro avanzado y métodos criptográficos de seguridad
Banda única 2.4GHz

 

Disponibilidad y distribución

Los usuarios lo podrán encontrar en Cetrogar, Frávega, Musimundo y en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y New Bytes.







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos