Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

PRIMUS designa Director Regional de Ventas

- - - - - GAMING NOMBRAMIENTO PRIMUS

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Posteador de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    11
  • 191 Mensajes
  • 0 Gracias

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers anunció la designación de Adrian Romero como Director Regional de Ventas para Latinoamérica, México, Centroamérica y el Caribe.

rA5IEcn.jpg

“Es un gran orgullo el desafío que nos hemos propuesto con PRIMUS. Por un lado, representar a la marca ante los clientes, desarrollar las áreas comerciales & marketing y liderar el equipo regional de Latinoamérica y Caribe,” anticipó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y agregó: “Entre mis objetivos debo destacar: lograr el posicionamiento y reconocimiento de la marca tanto en el mercado IT, como Retail de la región y, sobre todo, dentro de la Comunidad Gamer Latinoamericana. Dar a conocer los beneficios de PRIMUS dentro del mercado Latinoamericano como la mejor opción en su segmento de precio, apoyado en su excelente calidad de productos, presentación, experiencia y garantía. Apoyar el desarrollo de la Comunidad Gamer en toda la región como patrocinadores de equipos de eSports, competencias, streamers e influencers, siendo además, el puente que conecte a todos en la región. También queremos entrar en el mercado de Estados Unidos y Canadá.”

 

“Por otro lado, y en especial, buscamos en Argentina lograr un crecimiento sostenido, a través de socios de negocio estratégicos. Queremos entrar en la comunidad local. Actualmente y desde principio de año estamos trabajando junto a Malvinas Gaming, equipo de eSports muy reconocido y con muy buenos resultados deportivos. Vamos a extender nuestra red de influencers locales y participar de eventos y competencias de Gaming,” explicó Adrian Romero.

 

“Todas las economías de América Latina, México, Centroamérica y el Caribe son muy importantes para nuestros planes de negocios, y la expansión de PRIMUS. Vamos a tener especial foco en el desarrollo comercial de la marca y para asegurarnos que todo saldrá acorde a lo planeado sumamos a nuestro equipo a Adrian Romero para liderar las operaciones en toda esta región”, dijo Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent. Y agregó: “Estoy convencido de que con la trayectoria de Adrian en la industria IT y su extenso conocimiento de distribución y retail de la región, podrá cumplir con este nuevo reto y llevar adelante los planes de PRIMUS.”

 

  

“Tenemos gran expectativa, sabemos que contamos con una excelente propuesta en cuanto a calidad y especificaciones en nuestros productos, inmejorable presentación y, sobre todo, innovación a través de nuestra app de Realidad Aumentada. Queremos acercar nuestros productos a la comunidad gamer latinoamericana, que los conozcan y se sientan parte de PRIMUS. Para lograr este objetivo, nuestros productos ya están en más de 15 países a través de las principales cadenas de retail y canales especializados locales,” dijo Romero y destacó: “Actualmente en Latinoamérica el mercado gamer es el que más está mostrando un crecimiento sostenido, y dentro de nuestra categoría creemos que tenemos una excelente propuesta, con mucho potencial, con enfoque en la región y la convicción necesaria para ser líderes en este segmento de precios. Hemos logrado avances muy importantes en tan sólo tres meses desde el lanzamiento, y seguiremos intensificando nuestro trabajo para lograr los objetivos.”

 

“Lo que me llevó a aceptar el desafío es, además de todo lo mencionado anteriormente, el ser parte de Grupo Accvent y poder contar con un equipo de trabajo dedicado, apasionado y con mucha experiencia en el desarrollo de marcas en este mercado. Acostumbrados a afrontar los desafíos propuestos por la región y tener éxito, no conformarse con lo logrado y seguir planteando un crecimiento constante,” dijo Romero y subrayó:Vamos a desarrollar, en conjunto con el departamento de MKT, una estrategia 360, que comprenda tanto el reconocimiento PRIMUS en el mercado IT y Retail, como en los usuarios del producto en toda la región.”

 

Adrian Romero tiene una probada experiencia de más de 20 años en el mercado IT. Anteriormente trabajó en Pc Arts Argentina, durante 13 años en distintas áreas como Gerente de Compras, Gerente Ventas y Product Manager. Aportando al desarrollo de canales y de las principales marcas del mercado IT dentro de la empresa. Adrian tiene 43 años, es casado, y tiene 3 hijos. Es fan de la cultura geek, además de dibujar y modelar figuras de colección.

 







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos