Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Destacada participación de la Alianza entre Forza y Nexxt en el Evento de Ingram Micro “One Latam”

- - - - - Nexxt Forza Evento Alianza

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Fanático de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    11
  • 205 Mensajes
  • 0 Gracias

Nexxt Solutions y Forza Power Technologies anunciaron su participación con éxito en el evento Ingram Micro “One Latam”, que se realizó entre los días 9 y 12 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en la ciudad de Orlando.

BAwy3Wh.jpg

Esta convención, se realizó por primera vez en el año 2018 y constituye una excelente plataforma para ambas marcas, ya que reúne a más de 510 empresas y 900 asistentes provenientes de más de 30 países, los cuales están localizados en tres regiones clave: Norteamérica, APAC y LATAM.  Forza Power Technologies y Nexxt Solutions estuvieron complacidos por la oportunidad de ser parte de esta edición 2019, puesto que reconocen la importancia de la contribución de Ingram Micro en la promoción de las últimas innovaciones en el campo de la tecnología, así como en la definición de tendencias y en la optimización de prácticas aplicables a los canales, distribuidores y proveedores en todas las industrias relacionadas.

 

A Gina Rubiano de Nexxt Solutions y Eduardo Pinillos de Forza Power Technologies se les ha encomendado la misión de destacar la alianza estratégica formada por las dos marcas del grupo Accvent, la cual opera bajo el nombre de Enterprise Solutions.  Esta división ha sido especialmente concebida para ofrecer soluciones de infraestructura para centros de datos, así como para la optimización de redes en diversas industrias a nivel mundial, entre las que se destacan manufactura, construcción y finanzas, además de los sectores vinculados a la salud, comunicación, transporte y de gobierno.

 

“Al combinar los sistemas de protección integral de Forza con la infraestructura de redes ofrecida por Nexxt Solutions, las empresas tienen ahora a su disposición los componentes necesarios para crear centros de datos fiables y robustos, al mismo tiempo que los capacita para satisfacer sus demandas en términos de energía, espacio, ventilación y conectividad en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Este particular enfoque no sólo les permite a las empresas lograr sus objetivos, sino también acelerar su expansión en el futuro”, explicó Eduardo Pinillos.

 

“La iniciativa impulsada por Forza y Nexxt está orientada a expandir la solución empresarial para centros de datos a mercados inexplorados, al mismo tiempo que permite establecer una arquitectura hiperconvergente, capaz de maximizar el rendimiento, escalabilidad y fiabilidad de toda infraestructura de red corporativa en donde sea integrada nuestra solución”, afirmó Gina Rubiano.

 

#ONEIngramLatam







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos