Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Klip Xtreme presenta Vibe360

- - - - - Klip Xtreme audio parlantes

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Brunelli

Brunelli

    Fanático de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    11
  • 228 Mensajes
  • 0 Gracias

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del parlante Vibe360 en Argentina.

dZrCGw0.jpg

“Estamos muy entusiasmados al presentar Vibe360 en Argentina. El equipo fue pensado para darle a los usuarios la conveniencia de contar con un audio de alta fidelidad en una sola unidad. El parlante portátil KBS-800 de Klip Xtreme reproduce las melodías con un sonido potente y nítido de 360 grados en un solo dispositivo. Mediante la Verdadera Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS) transmite la música sin límites al dividirse en dos unidades independientes con una potencia total de 20 watts,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “La batería de litio integrada de alta capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo compatible con Bluetooth®, y permite escuchar música o responder llamadas en el modo de manos libres sin interrupciones a través de su micrófono integrado.”

 

Características Técnicas de Vibe360 de Klip Xtreme

KBS-800 

Parlante 2 en 1 con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS).

Parlante portátil 2 en 1 con tecnología inalámbrica y de vinculación TWS, diseñado para reproducir audio en forma inalámbrica, a través de ambas unidades simultáneamente desde la misma fuente de salida.

20 watts de potencia total de salida proyectados en un área de 360 grados a través de dos parlantes activos de 50mm.

Cumple con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Batería recargable integrada que permite hasta 14 horas de reproducción de música con una sola carga.

Asegura efectos de graves impresionantes a través de sus dos radiadores pasivos para esta gama de frecuencias.

Diseño moderno y elegante complementado por una rejilla recubierta de tela, una funda suave de silicona y un asa integrada para fácil transporte.

Micrófono incorporado en la unidad para conversaciones con manos libres.







También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos