Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Antes de preguntar algo sobre BANEOS, entra aca!!!

- - - - -

• Please log in to reply
259 las respuestas a este tema

vaider

vaider

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    803
  • 68 Mensajes
  • 0 Gracias

Entonces las tenes que hacer corta, te tenes que preparar para la guerra:
Te compras una cuenta china con 10000 puntos, te haces una lista de los que queres, te conectas y entras a comprar todo en 15 minutos y a la garcha!!!!ahaíƒâ€¡%%ahaíƒâ€¡%%ahaíƒâ€¡%%. Suena en joda, pero te tiro la posta.....

Y si a la xbox la tengo bañada, siempre le meto un baño de esponjaahaíƒâ€¡%%ahaíƒâ€¡%%ahaíƒâ€¡%%ahaíƒâ€¡%%.

No pa, jamas la conecte, no me llama la atencion los arcades salvo el toki hd y el afterburner climax, y el onlineno me gusta.

Si me imagine que seria asi, es una loteria al que le toca le toca, yo solo quiero los updates del fifa, la liga argentina, y el DLC del Kinect Sports que es gratis. y alguna que otra boludes que haya.

Comentar Imagen

No tengo mas XBOX360, me harte de los flasheos, protecciones, grabadoras y toda la bola!! :OriginalRage:
Con mi PC con mi HD6850 1GB DDR5 y el gamepad de XBOX360 soy feliz!!! :Happy:

VILLE77

VILLE77

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    35
  • 28 Mensajes
  • 0 Gracias
Lo gracioso es que al lugar donde llevo a flashear mi XBOX, hay un letrero que dice...
[Metodo de flasheo 100% seguro para online]
:siclaro:
tengo ganas de imprimir esta info. y pegarla al lado del letrero jajaja!!!

muchas gracias por la info. no estaba muy claro con este tema...

Adrian Jose

Adrian Jose

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola. LEI TODO, realmente lei todas las preguntas que pasaron por este topic. Y yo tengo otra.

JAMAS me conecte a Xbox Live, no tengo cuenta ni nada. Pienso comenzar a hacerlo, pero me pregunto, por ahi dicen que con el baneo no te podes conectar mas a live Y que se desactiva la funcion de guadar juegos en la memoria, que creo que la llaman HHD.

Sin embargo, mi pregunta es, ¿esa capacidad de guardar juegos en la memoria es para juegos que utilizan la opcion JTAG solamente?. ¿O tampoco voy a poder seguir salvando mis partidas en mis juegos offline?

Muchas gracias por el tiempo en leer y responder esto.

Reaper_7

Reaper_7

*-*-* Say My Name *-*-*

• Super Moderador
  • Rep
    27430
  • 2909 Mensajes
  • 46 Gracias
  • Xbox Live:reaper7noir

Hola. LEI TODO, realmente lei todas las preguntas que pasaron por este topic. Y yo tengo otra.

JAMAS me conecte a Xbox Live, no tengo cuenta ni nada. Pienso comenzar a hacerlo, pero me pregunto, por ahi dicen que con el baneo no te podes conectar mas a live Y que se desactiva la funcion de guadar juegos en la memoria, que creo que la llaman HHD.

Sin embargo, mi pregunta es, ¿esa capacidad de guardar juegos en la memoria es para juegos que utilizan la opcion JTAG solamente?. ¿O tampoco voy a poder seguir salvando mis partidas en mis juegos offline?

Muchas gracias por el tiempo en leer y responder esto.

olvidate de lo que leiste, como veras son temas que vienen desde el 2009, cambiaron varias cosas desde entonces.

ahora si te banean la consola solo perdes la posibilidad de conectarte a xbox live, y si te banean el perfil tenes que crear otro y volver a pagar la suscripción.

saludos!!
  • LM ON le gusta esto

reaper7noir.png                 

reaper7noir.png

Adrian Jose

Adrian Jose

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias
Gracias por responder, y aca otra pregunta. ¿Que suscripcion?

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Gracias por responder, y aca otra pregunta. ¿Que suscripcion?

La del live.
  • LM ON le gusta esto
Comentar Imagen

Adrian Jose

Adrian Jose

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias
La primera que haces es de onda, digamos la que viene con la pc, si te banean eso, te compras otra suscripcion. Seria asi verdad? Gracias!
Sigo preguntando, cual es el estado actual de los baneos de MS? Ya se producen por oleadas?

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

La primera que haces es de onda, digamos la que viene con la pc, si te banean eso, te compras otra suscripcion. Seria asi verdad? Gracias!
Sigo preguntando, cual es el estado actual de los baneos de MS? Ya se producen por oleadas?

De onda no te haces nada, de ultima te dan uno o tres meses gratis, despues te lo cobran. Con que pc viene si estamos hablando de la consola?. Si te banean el perfil, te creas otro y pagas otra suscipcion. Realmente leiste las 25 paginas del hilo?, porque ya se dijo que las oleadas se cortaron hace mucho. Si tanto te preocupa el ban tene la consola original y si no comprate un ODE.
Comentar Imagen

Heerni

Heerni

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2039
  • 1637 Mensajes
  • 0 Gracias

De onda no te haces nada, de ultima te dan uno o tres meses gratis, despues te lo cobran. Con que pc viene si estamos hablando de la consola?. Si te banean el perfil, te creas otro y pagas otra suscipcion. Realmente leiste las 25 paginas del hilo?, porque ya se dijo que las oleadas se cortaron hace mucho. Si tanto te preocupa el ban tene la consola original y si no comprate un ODE.

Afloja ortiva!!!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Comparacion 2009 a 2011:
Thieve: Hola como te va trolazo?
User3929093: Bien aca andamos!

2011:

Thieve: Hola como te va trolazo:
User2949428: QUE TE PASA HIJO DE PUTA QUE ME DECíƒÂS ESO YO NO TE LLAME Y NO TE METAS CON MI SEXUALIDAD **** DEJA DE FALTARME EL RESPETO PENDEJO DE MIERDA QUE ESTíƒÂS TODO EL DíƒÂA ENFRENTE DE LA PC FORRO ANDA A CHUPAR ****S.

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Afloja ortiva!!!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Ortiva las pelotas, tenes que saber un poco de algo cuando te lo vas a comprar, y eso que leyo todo el thread, ummmmm.......si lo hubiera hecho no estaria preguntando esas cosas.
Comentar Imagen

Adrian Jose

Adrian Jose

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias
1º Lei todo lo que estaba escrito, no recuerdo un anuncio de "YA SE TERMINARON LAS OLEADAS DE BANEO"
2º Me parece que si estas dispuesto a responder, no deberias hacerlo practicamente ofendido por las preguntas
3º Cometi un error por distraido cuando escribi PC, me referia a la consola.
4º La pregunta no era "ya se producen por oleadas", quise preguntar "se siguen produciendo por oleadas masiva?" Como muchos los escribieron hace dos años.

Victor_QAC

Victor_QAC

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 7 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola gente como anda?
Bueno tengo una consulta (aclaro que me lei varias paginas de este post y no encontre algo parecido a lo que quiero preguntar).
Si me conecto a xbox live para jugar online (la tengo flasheada con el flash 3.0) y tengo la mala leche de que me baneen,puede seguir jugando offline con juegos piratas?
Me recomiendan comprar juegos originales o es lo mismo?
Desde ya gracias y disculpen la molestia.

PD: solo quiero jugar online para jugar al ultimate team del fifa 14 y como no lleva codigo pienso que puede usar un juego trucho y no caer tan rapido

thieve

thieve

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15195
  • 2034 Mensajes
  • 0 Gracias

Hola gente como anda?
Bueno tengo una consulta (aclaro que me lei varias paginas de este post y no encontre algo parecido a lo que quiero preguntar).
Si me conecto a xbox live para jugar online (la tengo flasheada con el flash 3.0) y tengo la mala leche de que me baneen,puede seguir jugando offline con juegos piratas?
Me recomiendan comprar juegos originales o es lo mismo?
Desde ya gracias y disculpen la molestia.

PD: solo quiero jugar online para jugar al ultimate team del fifa 14 y como no lleva codigo pienso que puede usar un juego trucho y no caer tan rapido

No papá, la 360 queda inutilizable si te banean. LO que tenes que hacer si te pasa eso, es apagarla inmediatamente y no prenderla por nada en el mundo para que no llegue el ban tan profundo en la placa madre (se expande como un virus hasta que te come toda la consola) y dejarla toda desenchufada. Entonces me la mandas a mi y por una luquita te hago que la consola pueda seguir andando offline re pituco, lo que si, el online no va más.
  • danito, cartejeda, 7-tano y 2 mas le gusta

Comentar Imagen

[SPOILER=JUSTICIA]
Comentar Imagen
[/SPOILER]

tin

tin

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22173
  • 2633 Mensajes
  • 0 Gracias

No papá, la 360 queda inutilizable si te banean. LO que tenes que hacer si te pasa eso, es apagarla inmediatamente y no prenderla por nada en el mundo para que no llegue el ban tan profundo en la placa madre (se expande como un virus hasta que te come toda la consola) y dejarla toda desenchufada. Entonces me la mandas a mi y por una luquita te hago que la consola pueda seguir andando offline re pituco, lo que si, el online no va más.

Jajajaja qué forro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • Reaper_7 le gusta esto

Comentar Imagen

ID PSN: tin_ego360

Reaper_7

Reaper_7

*-*-* Say My Name *-*-*

• Super Moderador
  • Rep
    27430
  • 2909 Mensajes
  • 46 Gracias

Jajajaja qué forro

Se pasa el HDP jajajajaja
  • tin le gusta esto

reaper7noir.png                 

reaper7noir.png

tin

tin

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22173
  • 2633 Mensajes
  • 0 Gracias

Se pasa el HDP jajajajaja

Lo peor es que el pibe se lo creyó y lo copio y pego en otro post para que le digamos si es verdad jaja

• Reaper_7 le gusta esto

Comentar Imagen

ID PSN: tin_ego360

Reaper_7

Reaper_7

*-*-* Say My Name *-*-*

• Super Moderador
  • Rep
    27430
  • 2909 Mensajes
  • 46 Gracias

Lo peor es que el pibe se lo creyó y lo copio y pego en otro post para que le digamos si es verdad jaja

nooooo jajajajajajaja terrible.

pobre flaco, el primero que le contesta le cago la vida jajajaja
  • tin le gusta esto

reaper7noir.png                 

reaper7noir.png

Shevchenko423

Shevchenko423

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 229 Mensajes
  • 3 Gracias

A mí lo único que me da miedo es que me baneen si hago vpn. Por eso decidí no volver a hacerlo ( yo tengo la consola original).

JonathanLazarte.png

Kion

Kion

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6485
  • 3556 Mensajes
  • 6 Gracias

200px-0,417,39,248-Funny-WTF-meme-face.j200px-0,417,39,248-Funny-WTF-meme-face.j200px-0,417,39,248-Funny-WTF-meme-face.j200px-0,417,39,248-Funny-WTF-meme-face.j200px-0,417,39,248-Funny-WTF-meme-face.j200px-0,417,39,248-Funny-WTF-meme-face.j

• fantastico le gusta esto
Comentar Imagen

fantastico

fantastico

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4832
  • 1369 Mensajes
  • 19 Gracias

A mí lo único que me da miedo es que me baneen si hago vpn. Por eso decidí no volver a hacerlo ( yo tengo la consola original).

Linda revivida al thread amiwo

Enviado desde mi SGH-T999L mediante Tapatalk
  • Kion le gusta esto

Dualnand.jpg 
yy-copia2-123085.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos